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puesta a punto de la L2 en motor tipo!

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  • puesta a punto de la L2 en motor tipo!

    buenas muchachos..queria sacarme la duda si poniendo el punto de la polea del arbol de levas con su respectiva marca de referencia y el cigueñal en 0º queda bien la puesta punto de una l2 de balestrini??
    pq dejandolo asi en mi unito anda para atras, ademas el avace del distribuidor me quedaba contra la corredera del lado que atrasa

    lo que hice fue darle 10º mas al cigueñal y mejoro bastante, pero no le estoy sacando todo el jugo me parece!!!

    osea...la pregunta es:
    manteniendo el punto de referencia de la polea del arbol de levas...en cuantos grados tengo que dejar el cigueñal???

    saludos

  • #2
    Re: puesta a punto de la L2 en motor tipo!

    no tenes corrector de leva?

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    • #3
      Re: puesta a punto de la L2 en motor tipo!

      Originally posted by sobrefierros
      no tenes corrector de leva?
      no...
      nadie sabe poner a punto una l2??

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      • #4
        Re: puesta a punto de la L2 en motor tipo!

        lo que tenes que hacer para ponerlo a punto es pone la marca en 0 del cigueñal y pone en balanceo de la leva alguno de los pistones que te queden en pms igulmente el reglaje correcto de la l2 no lo se pero balestrini se juega con todas las levas iguales asi que si no tenes corrector te va a tener que quedar en 0 el avance y jugar con el distribuidor si tenes corrector tenes que atrasar la leva 3 grados o que con el cilindro en pms la valvula de adm te quede 4 mm abierrta. por lo menos es la referencia que tengo para la f3 si varia en algo tendrias que llamar y preguntarle que te dan el reglaje

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        • #5
          Re: puesta a punto de la L2 en motor tipo!

          si que sabemos pero es mas sencillo con corrector por eso te decia. saludos.

          Comment


          • #6
            Re: puesta a punto de la L2 en motor tipo!

            Originally posted by salsa speed
            lo que tenes que hacer para ponerlo a punto es pone la marca en 0 del cigueñal y pone en balanceo de la leva alguno de los pistones que te queden en pms igulmente el reglaje correcto de la l2 no lo se pero balestrini se juega con todas las levas iguales asi que si no tenes corrector te va a tener que quedar en 0 el avance y jugar con el distribuidor si tenes corrector tenes que atrasar la leva 3 grados o que con el cilindro en pms la valvula de adm te quede 4 mm abierrta. por lo menos es la referencia que tengo para la f3 si varia en algo tendrias que llamar y preguntarle que te dan el reglaje
            gracias!
            yo arranque al revez, puse en el punto la leva con la referencia de la polea original, y ahi voy jugando los grados con el cigueñal, ya que es mas facil y mas "preciso" sino tenes corrector de leva!!(me guio por los grados que vienen grabados en el volante de inercia)


            Originally posted by sobrefierros
            si que sabemos pero es mas sencillo con corrector por eso te decia. saludos.
            ok!! todo bienn

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            • #7
              Re: puesta a punto de la L2 en motor tipo!

              tenes que poner la leva en balance y poner el cigueñal de la referencia del 0, 12,5º antes ... por lo menos eso dice balestrini

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