Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajando Fiat Uno SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bajando Fiat Uno SCR

    para dejarlo dos dedos afuera del guardabarro no tnes q tocar los cajones ni en pedo...
    y lo del semieje no me acuerdo, pero para esa altura no creo q tengas ningun tipo de problemas..
    Para los q queria ver el laburo de los cajones aca ta la foto. Yo ya la habia posteado anteriormente, asi q, usen el buscador...
















    Comment


    • #17
      Re: Bajando Fiat Uno SCR

      El no esta hablando del cajon de arriba, el dice ke le dijeron del semieje y eso es abajo, me parece ke a esa altura no hace faltar cortar nada, sino keres cortar dalos vuelta y fijate ke pasa, salu2

      Comment


      • #18
        Re: Bajando Fiat Uno SCR

        Originally posted by -Lucas-
        El no esta hablando del cajon de arriba, el dice ke le dijeron del semieje y eso es abajo, me parece ke a esa altura no hace faltar cortar nada, sino keres cortar dalos vuelta y fijate ke pasa, salu2
        Pero q haga lo del tema de tornear los extremos porq se va a matar, ya te lo dije mas arriba papa

        Comment


        • #19
          Re: Bajando Fiat Uno SCR

          si lo dice Naza...... Lo de la ventanita queres decir cortar un poco mas sobre el semi para que cuando baja no toque.....
          El otro tema es que me queda el palier del acompañante cerca del aire acondicionado. Le quiero dar una plancha tranqui, que en lo posible no toque.
          Otra cosa que averigue en otro foro, es que si toca un par de veces, la ventanita se hace sola. El principal drama esta en que quiero que en lo posible, trabaje la suspension, porque el auto lo uso en la ciudad, y Rosario tiene cada pozaaaaaaaasssssssssooooooo!!! veremos que queda...., con que me quede a 2 dedos..., ta bien creo yo. Tampoco quiero romper nada, apenas me lo devuelvan pongo fotos, lo prometo....
          muchas gracias y sigan, a ver si sale alguna idea.....

          Comment


          • #20
            Re: Bajando Fiat Uno SCR

            o sea que si o si hay que dar vuelta los extremos?? ME TOY VOLVIENDO LOKITOOOOOUUUUUUU

            Comment


            • #21
              Re: Bajando Fiat Uno SCR

              Originally posted by martin_F1
              o sea que si o si hay que dar vuelta los extremos?? ME TOY VOLVIENDO LOKITOOOOOUUUUUUU
              A la altura q decis q lo queres no hace falta darlos vuelta papa, y el aire a esa altura no va a tocar el palier con el soporte del aire..a lo sumo le dara la formita del palier un poco pero nada grave.

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Bajando Fiat Uno SCR

                Originally posted by martin_F1
                si lo dice Naza...... Lo de la ventanita queres decir cortar un poco mas sobre el semi para que cuando baja no toque.....
                El otro tema es que me queda el palier del acompañante cerca del aire acondicionado. Le quiero dar una plancha tranqui, que en lo posible no toque.
                Otra cosa que averigue en otro foro, es que si toca un par de veces, la ventanita se hace sola. El principal drama esta en que quiero que en lo posible, trabaje la suspension, porque el auto lo uso en la ciudad, y Rosario tiene cada pozaaaaaaaasssssssssooooooo!!! veremos que queda...., con que me quede a 2 dedos..., ta bien creo yo. Tampoco quiero romper nada, apenas me lo devuelvan pongo fotos, lo prometo....
                muchas gracias y sigan, a ver si sale alguna idea.....

                a donde estas haciendo o por hacer este trabajo en ROSARIO!!?????? suerte con la plancha!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Bajando Fiat Uno SCR

                  Originally posted by NazaUno
                  A la altura q decis q lo queres no hace falta darlos vuelta papa, y el aire a esa altura no va a tocar el palier con el soporte del aire..a lo sumo le dara la formita del palier un poco pero nada grave.

                  Saludos
                  Esatamenteee, para mi no tiene ke tocarr nadaa tmb, hacele caso al señor ke sabe, sino mira el avatar

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bajando Fiat Uno SCR

                    ya lo creo que sabe...., mas que el avatar, las fotos.
                    Tanke, mandame un PM asi te mando la dir del taller. vos tenes un Uno tmb??

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bajando Fiat Uno SCR

                      BUENAS,SEGURAMENTE LO Q TE DIJERON ES CORTAR LA CHAPA Q CUBRE LA DISTRIBUCION,AHORA,Q ME DISCULPEN,PERO EL TEMA DE LOS EXTREMOS NO HAY Q DARLOS VUELTA,XQ? XQ PERDES TODA LA GEOMETRIA CON RESPECTO A LA ROTULA,Y EN CUANTO LABURA LA SUSPENSION SE DESALINEA EN CUANTO MUEVE,EL Q LO TENGA HECHO Q SE FIJE Q CUANDO EL AUTO ESTA COLGADO QUEDA ABIERTO,Y CUANDO LO APOYAN EN EL PISO SE ENDEREZA,ESO ES LO Q PASA CUANDO EL AUTO VA ANDANDO,SINO PREGUNTEN A ALGUN ALINEADOR...
                      SALUTE

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bajando Fiat Uno SCR

                        Ojo q el chaponcito ese q tiene abajo lo podes sacar tambien eh..no pasa naranja...el CL ni lo trae, pero bueno, son gustos. Ayer lo vi q lo tengo tirado en el cofre de los chiches del planche

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bajando Fiat Uno SCR

                          Originally posted by multicarga_1500
                          BUENAS,SEGURAMENTE LO Q TE DIJERON ES CORTAR LA CHAPA Q CUBRE LA DISTRIBUCION,AHORA,Q ME DISCULPEN,PERO EL TEMA DE LOS EXTREMOS NO HAY Q DARLOS VUELTA,XQ? XQ PERDES TODA LA GEOMETRIA CON RESPECTO A LA ROTULA,Y EN CUANTO LABURA LA SUSPENSION SE DESALINEA EN CUANTO MUEVE,EL Q LO TENGA HECHO Q SE FIJE Q CUANDO EL AUTO ESTA COLGADO QUEDA ABIERTO,Y CUANDO LO APOYAN EN EL PISO SE ENDEREZA,ESO ES LO Q PASA CUANDO EL AUTO VA ANDANDO,SINO PREGUNTEN A ALGUN ALINEADOR...
                          SALUTE
                          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=96783.msg1348329#msg1348329

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bajando Fiat Uno SCR

                            NO ENTENDÍ NAZA

                            Comment

                            Working...
                            X