Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en alta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en alta

    Buenas a todos, les cuento que tengo un senda mod 92 1.8 con 120mil km, escape completo " el puma", carburador 32/34 tldr y un poquito de plancha. El resto todo original

    El problema es el siguiente: supongamos que estoy en 3ra a bajas vueltas, piso y empiza a empujar como loco, pero llegados los 115km empieza a cabezear y quedarse . El tema es que no es que el auto no da mas es como que lo hace derrepente, viene empujando en su maximo explendor y pum, empieza a hacer eso. Probe de desacelerarlo un cachito y volverlo a pisar pero lo hace igual. Esto lo hace tambien en 4ta y en 5ta, pero obviamente a otras velocidades, 150 y 170 respectivamente. En 2da tambien lo hace pero a veces y cuando vengo muy a fondo y se nota menos.

    Con el carburador anterior ( brosol ) tambien lo hacia, y como yo pensaba que era un tema de nafta y de que nunca le habia hecho carburar lo vole y lo cambie por el 32/34.

    Con el burca nuevo se nota que anda mas pero la falla sigue estando.

    Hoy fui y cambie cables de bujia y bujias para ver si era eso ( igual era tiempo de cambiarlos jejejeje) pero sigue haciendo lo mismo.


    Les dejo una fotito artistica




  • #2
    Re: falla en alta

    revisaste el encendido? o solo cambiaste cables y bujias???

    Comment


    • #3
      Re: falla en alta

      Originally posted by LaGui
      Buenas a todos, les cuento que tengo un senda mod 92 1.8 con 120mil km, escape completo " el puma", carburador 32/34 tldr y un poquito de plancha. El resto todo original

      El problema es el siguiente: supongamos que estoy en 3ra a bajas vueltas, piso y empiza a empujar como loco, pero llegados los 115km empieza a cabezear y quedarse . El tema es que no es que el auto no da mas es como que lo hace derrepente, viene empujando en su maximo explendor y pum, empieza a hacer eso. Probe de desacelerarlo un cachito y volverlo a pisar pero lo hace igual. Esto lo hace tambien en 4ta y en 5ta, pero obviamente a otras velocidades, 150 y 170 respectivamente. En 2da tambien lo hace pero a veces y cuando vengo muy a fondo y se nota menos.

      Con el carburador anterior ( brosol ) tambien lo hacia, y como yo pensaba que era un tema de nafta y de que nunca le habia hecho carburar lo vole y lo cambie por el 32/34.

      Con el burca nuevo se nota que anda mas pero la falla sigue estando.

      Hoy fui y cambie cables de bujia y bujias para ver si era eso ( igual era tiempo de cambiarlos jejejeje) pero sigue haciendo lo mismo.


      Les dejo una fotito artistica



      a mi me pasa lo mismo, pero con un gol.
      nadie sabe????

      Comment


      • #4
        Re: falla en alta

        fijate el encendido..por ahi se te pasa de avance y te provoca la falla..

        Comment


        • #5
          Re: falla en alta

          Originally posted by CoLo_S
          fijate el encendido..por ahi se te pasa de avance y te provoca la falla..
          yo si lo atraso, no funca, y si lo avanzo, no me arranca porque se pone pesado el motor......

          Comment


          • #6
            Re: falla en alta

            para mi que se pasa de avanze, a lo mejor es necesario trabar el distribuidor

            Comment


            • #7
              Re: falla en alta

              no sera que se queda sin nafta el burca por la bomba o el filtro, nose digo yo, es siempre al mismo regimen de vueltas?

              Comment


              • #8
                Re: falla en alta

                Originally posted by el_loco69
                no sera que se queda sin nafta el burca por la bomba o el filtro, nose digo yo, es siempre al mismo regimen de vueltas?
                si, pero en 1ra ,a mi, no me lo hace(a fondo)

                Comment


                • #9
                  Re: falla en alta

                  insisto en que se pasa de avanze

                  Comment


                  • #10
                    Re: falla en alta

                    una pregunta, te fijaste de cuantas RPM estamos hablando? porque esa velocidad en 3ª es bastante...

                    Comment


                    • #11
                      Re: falla en alta

                      Tenes platino y condensador o le pusiste el encendido electronico?

                      Comment


                      • #12
                        Re: falla en alta

                        QUE COMIDA LE ESTAS PONIEN , ESCUPE BIEN EL BURCA?

                        Comment


                        • #13
                          Re: falla en alta

                          Originally posted by painkiller
                          si, pero en 1ra ,a mi, no me lo hace(a fondo)
                          No tiene nada que ver, hay veces que la bomba le da bien en 1ra y 2da y le pones 3ra y se muere. Igual, revisale el avance.

                          Comment


                          • #14
                            Re: falla en alta

                            revisa el nivel de la cuba y la bomba de nafta!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: falla en alta

                              Originally posted by mati_83
                              una pregunta, te fijaste de cuantas RPM estamos hablando? porque esa velocidad en 3ª es bastante...
                              segun, en 3ra mas o menos 5700 rpm. tiene para rato....

                              la bomba de nafta esta joya, voy a ver el tema del avance y el filtro de nafta....

                              el burca no creo que sea, porque con el otro pasaba igual aparte esta quemando bien.

                              Comment

                              Working...
                              X