Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar leva balestrini 11.80 fiat 147 habra que fresar pistones???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colocar leva balestrini 11.80 fiat 147 habra que fresar pistones???

    Muchachos:

    Ayuda por favor para darme una idea quiero colocar en el 47 1.4 una balestrini 11.80
    tengo que fresar los pistones???(tengo los bio).o no tendra problemas y no tocan.
    2-cuanto me pueden cobrar aprox por colocarla????
    3- Tengo que cambiar el caballete(comprar uno nuevo que sale 380 pesos??), para que la coloquen.
    4. ultima pregunta y no jodo mas tengo que comprarme un corrector de leva???
    cual me recomiendan que marca y una direccion por favor.

    Saludos
    gracias por todo



  • #2
    Re: Colocar leva balestrini 11.80 fiat 147 habra que fresar pistones???

    que alguien conteste esto porfavor! a mi tambien me interesa. jeje

    Comment


    • #3
      Re: Colocar leva balestrini 11.80 fiat 147 habra que fresar pistones???

      mira para ponerle una 11/80 y hasta 12/20 puede llegar a quedar con los mismos botadores y platillos a el caballete lo tienen que rebajar nada de otro mundo y si la tapa tiene las valv orig. y el block los pistones orig no va a pasar nada. lo que si vas a tener que cambiar son los resortes porque para esa leva no te van a servir los originales. en cuanto a la guita que te va a cobrer el tapero va a depender a quien se la mandes a colocar pero calculale entre $150 uno medio pelo
      mira que con esos fierros te va a reventar los pistones embrague etc etc asi que anda pensando en un sinterizado y unos buenos forjados

      Comment


      • #4
        Re: Colocar leva balestrini 11.80 fiat 147 habra que fresar pistones???

        y una caha lancia porque la del 147 mucho no te va a durar y despues en 4 de moto o 2 40 porque por lo que tengo entendido se pasa de agresiva la leva esa

        Comment

        Working...
        X