Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a los dueño d Corsa con...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta a los dueño d Corsa con...

    antes q nada buenas gente


    keria sacarme unas dudas la pregunta va hacia los DUEÑOS d Corsitas q le hayan puesto... escape completo.. filtro.. i laburado la mariposa... dps de chipearlo como keda?? cuenten sus experiencias... a cto se pone a fondo arriba? hace la 3 con eso? kien se los chipeo?

    yo lo tengo con eso i las 13 originales me falta la chipeada nada mas...


    dejo foto del motor i la mariposa laburada...







    muchas gracias!

  • #2
    Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

    mandale un pm al usuario bill que te va a saber recontra re contestar las preguntas que tengas.
    el corsita de el hace 15.80 con la prepa que tenes vos. saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

      gracias loco ahi le mando

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

        Originally posted by sobrefierros
        mandale un pm al usuario bill que te va a saber recontra re contestar las preguntas que tengas.
        el corsita de el hace 15.80 con la prepa que tenes vos. saludos!
        no le hiso la tapa¿¿

        creo haber leido eso en el CDC

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

          Originally posted by El Tigre
          no le hiso la tapa¿¿

          creo haber leido eso en el CDC
          tengo entendido lo mismo, que tiene un laburito de tapa, pero con un poco de compresion (menos de 10) y valvulas originales.

          La mariposa la cambiaste por una mas grande o dejaste la medida original?

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

            Originally posted by El Tigre
            no le hiso la tapa¿¿

            creo haber leido eso en el CDC
            todo el laburo se que lo hizo sport chips tiene apenas hecha la tapita nada de otro mundo lo que inviritio fue poco y el auto es un misil

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

              Hola capo yo tengo todo lo que nombras lo unico que tengo rodado 14 y tengo entendido que eso te lo tira un poco para atras, con respecto a lo velocidad final el mio llego a 190 y tuve que lavantar la pata pero creo que daba para mas por que estaba re embalo el motor y con respecto a los tiempos yo hice tiempo de la clase 2 pero me estaba funcionando mal chip ahora lo re chipie y cambio mucho pero todabia no lo puse en las pistas, el cambio con esta cosas es muy pero muy notable, CONSEJO si todabia no lo chipiaste hacelo en un lugar con rodillos mejor que eso no hay y te lo digo por esperiencia propia.

              saludos

              Pablo

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

                ah me olvide de aclarar cuando meti tiempo de la 2 en el galvez fui con tanque lleno, auxilio, cajon con 2 woofers, la campera y cartera de mi novia creo que era lo mas pesado y yo que peso 90kgs jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

                  Originally posted by Matias
                  tengo entendido lo mismo, que tiene un laburito de tapa, pero con un poco de compresion (menos de 10) y valvulas originales.

                  La mariposa la cambiaste por una mas grande o dejaste la medida original?
                  la mariposa es la original pero ta toda laburada, como se ve en la foto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

                    Originally posted by corsita_furioso
                    Hola capo yo tengo todo lo que nombras lo unico que tengo rodado 14 y tengo entendido que eso te lo tira un poco para atras, con respecto a lo velocidad final el mio llego a 190 y tuve que lavantar la pata pero creo que daba para mas por que estaba re embalo el motor y con respecto a los tiempos yo hice tiempo de la clase 2 pero me estaba funcionando mal chip ahora lo re chipie y cambio mucho pero todabia no lo puse en las pistas, el cambio con esta cosas es muy pero muy notable, CONSEJO si todabia no lo chipiaste hacelo en un lugar con rodillos mejor que eso no hay y te lo digo por esperiencia propia.

                    saludos

                    Pablo
                    dnd lo chipeaste? con ctos hp a la rueda te kedo??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta a los dueño d Corsa con...

                      un amigo tiene un corsa, con chip, esacpe y filtro, tiene llantas 15 y musica y marco 16.66, la mariposa esta virgen, espero q te sirva como referencia, el chip es de PI

                      Comment

                      Working...
                      X