Ando buscando la data del grado termico de estas bujias, en internet no encontre un carajo....
* motorcraft bf82
* bosch fr7dc+ (seria 7 el grado termico pero dicen +8 tambien asi que no se
)
* champion n3g
a que viene esto???? a que el fierro me falla bastante, y ahora con este frio polar del orto, supongo que es porque las bujias son demasiado frias con calor practicamente no fallaba.....estoy usando las bosch y quisiera saber el grado de las otras asi pruebo y veo que bujias le pongo.
Lo que me hace es: en frio falla en ralenti y el meter varía como loco entre 1500 y 2500 vueltas, despues cuando calienta ya no falla y regula parejo, pero pisandolo falla despues de las 4000 rpm y andas a los tirones...
quiero suponer que son las bujias, los cables son nuevos y son msd
, el distribuidor no creo que sea, ademas tiene la tapa y el rotor nuevos, el encendido es un erc de 45k (espero que no este ahi el problema
)
Si me pueden dar una mano con estos datos, les agradezco.
Saludos.
* motorcraft bf82
* bosch fr7dc+ (seria 7 el grado termico pero dicen +8 tambien asi que no se

* champion n3g
a que viene esto???? a que el fierro me falla bastante, y ahora con este frio polar del orto, supongo que es porque las bujias son demasiado frias con calor practicamente no fallaba.....estoy usando las bosch y quisiera saber el grado de las otras asi pruebo y veo que bujias le pongo.
Lo que me hace es: en frio falla en ralenti y el meter varía como loco entre 1500 y 2500 vueltas, despues cuando calienta ya no falla y regula parejo, pero pisandolo falla despues de las 4000 rpm y andas a los tirones...

quiero suponer que son las bujias, los cables son nuevos y son msd

Si me pueden dar una mano con estos datos, les agradezco.
Saludos.
Comment