Bueno, necesito consejos para mejorar la salida. Tengo un super, ya tiene hechas las rotulas adelant y atras esta con las gomas apretadas, todo lo demas original. Lo de dar vuelta los extremos ya lo estaba por hacer esta semana iva a sacar las mazas para que me haga los conos el tornero. Pero queria saber que otra cosa puedo hacer, y que me digan que tengo que hacer ademas del cono para que quede bien los extremos dados vueltas y no se haga inyebable el auto. Tambien quiero poder viajar tranqui y no hacer pomada las cubiertas en la ruta. Ya se que estoy pidiendo la chancha y los 20, pero quiero encontrar un balance, porque ahora el auto es un desastre me sale adelante un 3cv.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tren delantero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Tren delantero
si le pones los extremos de abajo, tenes que poner tambien los brazos oscilantes de abajo, sino las ruedas se abren y cierran al subir y bajar la suspension del auto, es decir, frenas y se modifica la altura, sale par cualquier lado, al acelerar lo mismo, y para poner los brazos oscilantes desde abajo, en la llanta 13" no entran, al menos en las del potenciado, asi que antes mira bien, y medi lo que vas a hacer, ademas el brazo de abajo, se te queda la rotula "trabada" al quererla poner, la unica forma es que el auto este arrastradisimo y con un 14" al menos..... te lo digo porque me mande todas esas cagadas juntas en mi auto, hice todo antes de ponerme a mirar y medir....
Comment