Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tren delantero

Bueno, necesito consejos para mejorar la salida. Tengo un super, ya tiene hechas las rotulas adelant y atras esta con las gomas apretadas, todo lo demas original. Lo de dar vuelta los extremos ya lo estaba por hacer esta semana iva a sacar las mazas para que me haga los conos el tornero. Pero queria saber que otra cosa puedo hacer, y que me digan que tengo que hacer ademas del cono para que quede bien los extremos dados vueltas y no se haga inyebable el auto. Tambien quiero poder viajar tranqui y no hacer pomada las cubiertas en la ruta. Ya se que estoy pidiendo la chancha y los 20, pero quiero encontrar un balance, porque ahora el auto es un desastre me sale adelante un 3cv.

Re: Tren delantero

si le pones los extremos de abajo, tenes que poner tambien los brazos oscilantes de abajo, sino las ruedas se abren y cierran al subir y bajar la suspension del auto, es decir, frenas y se modifica la altura, sale par cualquier lado, al acelerar lo mismo, y para poner los brazos oscilantes desde abajo, en la llanta 13" no entran, al menos en las del potenciado, asi que antes mira bien, y medi lo que vas a hacer, ademas el brazo de abajo, se te queda la rotula "trabada" al quererla poner, la unica forma es que el auto este arrastradisimo y con un 14" al menos..... te lo digo porque me mande todas esas cagadas juntas en mi auto, hice todo antes de ponerme a mirar y medir....

Comment

Working...
    X