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Chipeo de un 306 1.8 16v

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  • #16
    Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

    ya ke estamos...

    el XS es 1.8 y el XSI es 2.0¿¿

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    • #17
      Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

      Originally posted by El Tigre
      ya ke estamos...

      el XS es 1.8 y el XSI es 2.0¿¿
      es el 1.8..

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      • #18
        Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

        Originally posted by Mengeche
        Alguien chipeo el 306 y probo tiempos en 1/4?? para ustedes con el chupete, en que categoria entraria??
        yo una vez q corri en la 2 habia un 306 con chip aparentemente lo vi meter 16.60, eso metia 3ra y era una cosas de loco como empujaba, me pasaba como poste

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        • #19
          Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

          segun me comentaron gente sabia que sabe mucho de peugoet no tendrias que cambiar el multiple , yo e n un 8v lo cambio por un cañossilen y no cambio nada hasta quiza andaba poco menos .-
          yo buscaria mejorarlo con unas levas suaves tipo de s16 o 306 gti.- con eso andarias en 155 o 160 hp.- tranquilo.-

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          • #20
            Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

            Escape completo y mariposa y chip by POWERINYECCION.

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            • #21
              Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

              Originally posted by cbas205
              segun me comentaron gente sabia que sabe mucho de peugoet no tendrias que cambiar el multiple , yo e n un 8v lo cambio por un cañossilen y no cambio nada hasta quiza andaba poco menos .-
              yo buscaria mejorarlo con unas levas suaves tipo de s16 o 306 gti.- con eso andarias en 155 o 160 hp.- tranquilo.-
              Comparto lo del múltiple, no hay mucho para ganar ahí.
              Ahora respecto de la leva y la tapa 160hp NI POR JODA! Olvidate es un 1.8 no 2lts, esas tapas tienen unos conductos super archi recontra re chotos y cerrados así que con leva nunca vas a llegar a eso. Esta es la ficha original de tu auto

              Motor delantero transversal
              4 cilindros en linea 1762 cm3
              2 arboles de leva a al cabeza y 4 valvulas por cilindro
              Alimentacion por inyeccion multipunto SAGEM SL 96
              Relacion de compresion 10,4 a 1
              Potencia maxima 112 Cv DIN a 5500 rpm
              Torque maximo 15,8 Kgm a 4250 rpm
              Traccion delantera
              Transmision por caja manual de 5 velocidades
              Relacioes de caja 1ra 3,46 2da 1,87 3ra 1,28 4ta 0,95 5ta 0,74
              Puente de tracccion 3,95
              Frenos a disco en las 4 ruedas
              Coeficiente aerodinamico CX 0,32
              capacidad del tanque de nafta 60 litros
              Neumaticos 185 65 14
              Peso con el tanque lleno 1145 kg

              PRESTACIONES OBTENIDAS EN EL TEST
              Velocidad maxima 194,108 kmh en 5ta a 5800 rpm
              Aceleracion de 0 a 100 kmh 11,50 seg
              Aceleracion de 0 a 400 metros 17,49 seg
              Aceleracion de 0 a 1000 metros 32,03 seg

              Con el chip ganas agilidad, y algún que otro hp porque de abajo es babosete ese auto pero el principal problema es que la tapa NO FLUYE, no tiene buenos conductos, no está diseñada para laburar en un régimen alto. La tapa no tiene nada que ver con una de un S16 o de 306GTI. Esas tapas están diseñadas para flujear en 150 a 170hp y bastante más también (hay laburos con turbo en 220hp de esas tapas si tocar conductos) pero el 1.8 nada que ver con eso.

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              • #22
                Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

                Originally posted by leitoo
                Comparto lo del múltiple, no hay mucho para ganar ahí.
                Ahora respecto de la leva y la tapa 160hp NI POR JODA! Olvidate es un 1.8 no 2lts, esas tapas tienen unos conductos super archi recontra re chotos y cerrados así que con leva nunca vas a llegar a eso. Esta es la ficha original de tu auto

                Motor delantero transversal
                4 cilindros en linea 1762 cm3
                2 arboles de leva a al cabeza y 4 valvulas por cilindro
                Alimentacion por inyeccion multipunto SAGEM SL 96
                Relacion de compresion 10,4 a 1
                Potencia maxima 112 Cv DIN a 5500 rpm
                Torque maximo 15,8 Kgm a 4250 rpm
                Traccion delantera
                Transmision por caja manual de 5 velocidades
                Relacioes de caja 1ra 3,46 2da 1,87 3ra 1,28 4ta 0,95 5ta 0,74
                Puente de tracccion 3,95
                Frenos a disco en las 4 ruedas
                Coeficiente aerodinamico CX 0,32
                capacidad del tanque de nafta 60 litros
                Neumaticos 185 65 14
                Peso con el tanque lleno 1145 kg

                PRESTACIONES OBTENIDAS EN EL TEST
                Velocidad maxima 194,108 kmh en 5ta a 5800 rpm
                Aceleracion de 0 a 100 kmh 11,50 seg
                Aceleracion de 0 a 400 metros 17,49 seg
                Aceleracion de 0 a 1000 metros 32,03 seg

                Con el chip ganas agilidad, y algún que otro hp porque de abajo es babosete ese auto pero el principal problema es que la tapa NO FLUYE, no tiene buenos conductos, no está diseñada para laburar en un régimen alto. La tapa no tiene nada que ver con una de un S16 o de 306GTI. Esas tapas están diseñadas para flujear en 150 a 170hp y bastante más también (hay laburos con turbo en 220hp de esas tapas si tocar conductos) pero el 1.8 nada que ver con eso.
                Muy buena la info!!
                Y lo del chip es mas que nada para que mejore en baja y no sea tan bobo en la salida!!
                Saben si hace falta ponerle el filtro conico o si el original va bien??

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                • #23
                  Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

                  A no ser que vayas a hacer mariposa con lo del chip el filtro deja el original que mucho no hay ahí tampoco.

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                  • #24
                    Re: Chipeo de un 306 1.8 16v

                    Originally posted by James I°
                    Escape completo y mariposa y chip by POWERINYECCION.
                    SISI...Y TE LO DICE EL VIEJO......TIENE EXPERIENCIA EN ESO....

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