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Alguien chipeo el 306 y probo tiempos en 1/4?? para ustedes con el chupete, en que categoria entraria??
yo una vez q corri en la 2 habia un 306 con chip aparentemente lo vi meter 16.60, eso metia 3ra y era una cosas de loco como empujaba, me pasaba como poste
segun me comentaron gente sabia que sabe mucho de peugoet no tendrias que cambiar el multiple , yo e n un 8v lo cambio por un cañossilen y no cambio nada hasta quiza andaba poco menos .-
yo buscaria mejorarlo con unas levas suaves tipo de s16 o 306 gti.- con eso andarias en 155 o 160 hp.- tranquilo.-
segun me comentaron gente sabia que sabe mucho de peugoet no tendrias que cambiar el multiple , yo e n un 8v lo cambio por un cañossilen y no cambio nada hasta quiza andaba poco menos .-
yo buscaria mejorarlo con unas levas suaves tipo de s16 o 306 gti.- con eso andarias en 155 o 160 hp.- tranquilo.-
Comparto lo del múltiple, no hay mucho para ganar ahí.
Ahora respecto de la leva y la tapa 160hp NI POR JODA! Olvidate es un 1.8 no 2lts, esas tapas tienen unos conductos super archi recontra re chotos y cerrados así que con leva nunca vas a llegar a eso. Esta es la ficha original de tu auto
Motor delantero transversal
4 cilindros en linea 1762 cm3
2 arboles de leva a al cabeza y 4 valvulas por cilindro
Alimentacion por inyeccion multipunto SAGEM SL 96
Relacion de compresion 10,4 a 1
Potencia maxima 112 Cv DIN a 5500 rpm
Torque maximo 15,8 Kgm a 4250 rpm
Traccion delantera
Transmision por caja manual de 5 velocidades
Relacioes de caja 1ra 3,46 2da 1,87 3ra 1,28 4ta 0,95 5ta 0,74
Puente de tracccion 3,95
Frenos a disco en las 4 ruedas
Coeficiente aerodinamico CX 0,32
capacidad del tanque de nafta 60 litros
Neumaticos 185 65 14
Peso con el tanque lleno 1145 kg
PRESTACIONES OBTENIDAS EN EL TEST
Velocidad maxima 194,108 kmh en 5ta a 5800 rpm
Aceleracion de 0 a 100 kmh 11,50 seg
Aceleracion de 0 a 400 metros 17,49 seg
Aceleracion de 0 a 1000 metros 32,03 seg
Con el chip ganas agilidad, y algún que otro hp porque de abajo es babosete ese auto pero el principal problema es que la tapa NO FLUYE, no tiene buenos conductos, no está diseñada para laburar en un régimen alto. La tapa no tiene nada que ver con una de un S16 o de 306GTI. Esas tapas están diseñadas para flujear en 150 a 170hp y bastante más también (hay laburos con turbo en 220hp de esas tapas si tocar conductos) pero el 1.8 nada que ver con eso.
Comparto lo del múltiple, no hay mucho para ganar ahí.
Ahora respecto de la leva y la tapa 160hp NI POR JODA! Olvidate es un 1.8 no 2lts, esas tapas tienen unos conductos super archi recontra re chotos y cerrados así que con leva nunca vas a llegar a eso. Esta es la ficha original de tu auto
Motor delantero transversal
4 cilindros en linea 1762 cm3
2 arboles de leva a al cabeza y 4 valvulas por cilindro
Alimentacion por inyeccion multipunto SAGEM SL 96
Relacion de compresion 10,4 a 1
Potencia maxima 112 Cv DIN a 5500 rpm
Torque maximo 15,8 Kgm a 4250 rpm
Traccion delantera
Transmision por caja manual de 5 velocidades
Relacioes de caja 1ra 3,46 2da 1,87 3ra 1,28 4ta 0,95 5ta 0,74
Puente de tracccion 3,95
Frenos a disco en las 4 ruedas
Coeficiente aerodinamico CX 0,32
capacidad del tanque de nafta 60 litros
Neumaticos 185 65 14
Peso con el tanque lleno 1145 kg
PRESTACIONES OBTENIDAS EN EL TEST
Velocidad maxima 194,108 kmh en 5ta a 5800 rpm
Aceleracion de 0 a 100 kmh 11,50 seg
Aceleracion de 0 a 400 metros 17,49 seg
Aceleracion de 0 a 1000 metros 32,03 seg
Con el chip ganas agilidad, y algún que otro hp porque de abajo es babosete ese auto pero el principal problema es que la tapa NO FLUYE, no tiene buenos conductos, no está diseñada para laburar en un régimen alto. La tapa no tiene nada que ver con una de un S16 o de 306GTI. Esas tapas están diseñadas para flujear en 150 a 170hp y bastante más también (hay laburos con turbo en 220hp de esas tapas si tocar conductos) pero el 1.8 nada que ver con eso.
Muy buena la info!!
Y lo del chip es mas que nada para que mejore en baja y no sea tan bobo en la salida!!
Saben si hace falta ponerle el filtro conico o si el original va bien??
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