Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de compatibilidad entre cajas fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta de compatibilidad entre cajas fiat

gente el tema es asi tengo un amigo que tiene en su fiat 128 una caja de duna brasilero, el que vino con mecanica de 128, a la vista la unica diferencia que tiene la caja es que tiene un soporte para una pata motor que se coloca en el duna, esa caja es de 5ta y tiene los frenos gastados, yo tengo el desarme de una caja de fiat 128 de 4ta, alguien sabe si los frenos que tengo yo son compatibles con los de esa caja? asi le alivio un poco el gasto en algunos repuestos

desde ya gracias y salu2

Re: Consulta de compatibilidad entre cajas fiat

es para tanto?? yo cuando compre los frenos para mi caja me habian salido menos de $30.. creo que no conviene poner algo usado....

Comment

solo 30$? los que tengo igual son nuevos

Comment

y los engranajes son los mismos?, se que seria mas facil desarmar y ver pero es que asi el auto esta funsionando y queriamos saber antes de hacer cagadas!

de ultima los frenos se compran pero si hay alguna relacion media media se puede remplazar por la que tengo?

gracias y salu2

Comment

No hay ningun Duna basilero q haya traido la mecanica de 128.

Es facil, tiene la selectora arriba a o abajo ??

Si la tiene abajo como venian en los 128, la 3º y4º son todas iguales en el sistema de sincronizado, algunas cajas cambian la 1º y2º q traen algunas con frenos como este http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=8604 y otros trae con el sincronozado de bronce como la caja Lancia.

Comment

gracias por el dato, respecto al duna "brasilero" es un duna base base modelo 88 mecanica de 128 que lo compraron asi de 0km por aquel entonces le habian comentado a esta gente el agenciero que era industria brasileña la verdad ni me fije

salu2

Comment

Working...
            X