Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas con la caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consultas con la caja lancia

Hola gente tengo una caja lancia para poner en el 128 europa y tengo varias consultas: con respecto a la panta del puente me dijeron que va la del super europa 1500 puede ser porque la compre y no me coincide hay que hacer algo mas o hay que usar otra y despues en la parte de la cola, hay que usar otra pata de las redonditas como las del 147 pero cual se usa es o la del fiat uno, despues me dijeron que los palieres van los mismo solo hay que cambiarle los fuelles si hay que hacer otra cosa diganme, la selectora dicen que toca en el serbo que tendria que hacer y con la barra estabilizadora como yo tenia caja de 5º tiene una curva por la cola de la 5º con eso va bien o hay que hacerle algo bueno si hay algun detalle mas se los agradeceria si me ponen lo que me falta para saber todo para poner la caja desde ya gracias a todos

Re: Consultas con la caja lancia

hola capo fijate q la pata del puente creo q hay 2 fijate q una de las 2 es la q va lo de los palieres van los del 28 cambias los fuelles nada mas las varillas de la selectora una la tenes q curvar para q no toke en el servo sino tenes q alargar el servo un toke para adelante eso te fijas vos y lo de la pata de arriba q agarra la caja si queres se la pones sino no pasa nada porque tiene la otra si queres ponersela mejor salu2 suerte con el armado

Comment

Originally posted by AGRT
      Hola gente tengo una caja lancia para poner en el 128 europa y tengo varias consultas: con respecto a la panta del puente me dijeron que va la del super europa 1500 puede ser porque la compre y no me coincide hay que hacer algo mas o hay que usar otra y despues en la parte de la cola, hay que usar otra pata de las redonditas como las del 147 pero cual se usa es o la del fiat uno, despues me dijeron que los palieres van los mismo solo hay que cambiarle los fuelles si hay que hacer otra cosa diganme, la selectora dicen que toca en el serbo que tendria que hacer y con la barra estabilizadora como yo tenia caja de 5º tiene una curva por la cola de la 5º con eso va bien o hay que hacerle algo bueno si hay algun detalle mas se los agradeceria si me ponen lo que me falta para saber todo para poner la caja desde ya gracias a todos
      Yo la puse en un IAVA que tenía, de las patas no recuerdo exactamente cuales iban, si estoy seguro que la del puente no la cambié, en la cola le hice yo el soporte y usé una pata redonda hecha en teflón. Lo que si tenés que hacer es alejar el servo, y alargar el perno que va al pedal, y otra cosa es el centro del disco de embrague. Palieres van los mismos y fuelles tenes que cambiar y renegas un poquito con los retenes de las puntas.

Comment

hola tenes idea cual de esas dos es la que tengo yo son 3 agujeros tipo como un triangulo hay otra que es diferente gracias

Comment

Originally posted by AGRT
          hola tenes idea cual de esas dos es la que tengo yo son 3 agujeros tipo como un triangulo hay otra que es diferente gracias
          Bueno en el puente tenía esa que decís vos, de 3 agujeros.

Comment

yo hice ese trabajo en el super . la pata del puente va la del 28 SE 1.300 calsa justo en la lancia , despues el chapon de la selectora toca en el multiple si es el 4a1 no ya sea el corto o el largo. despues el servo lo tenes que suplementar y alargar el bastago..( yo lo vole ). los semiejes van los mismos con las tricetas del 28 SE 1.300. cambias los fuelles y listo. con la barra tensora la tenes que doblar ( no recomendable) o sino poner la de fiat uno que biene doblada.... y listo a tirar palancasos..

Comment

Working...
            X