buenas gente.. bueno la cosa es que vendi la potencia y woofer que tenia asi que ahora encaro la leva ... lo que no se es cual meter, por eso los molesto un ratito para ustedes que la tienen mas clara para que me ayuden. (ya busque en el foro y no hay nada que me responda lo que quiero)
la cosa es que tengo un cuarenti 1.4 ... el motor solo tiene escape 4-1 corto y burca de 1 .. la idea primero era poner una L2 pero la escuche sonar y no me convence, me gustaria algo un poco mas grande ya para tener un buen fierro en el futuro cuando pueda laburar la tapa y demas.. estaba pensando en una F2 pero lo que no se es como andara con la tapa std (osea solo pondria la F2 y sus respectivos resortes)
bueno ..supongamos que meto la F2 que junta le pongo ? de 0.6 o de 0.8 ? ya que por ahora plata para manosear la tapa no dispongo y tengo que sacar compresion de algun lado
despues otra cosa mas.. el embrague se aguantara?
desde ya gracias por el aguante!!
saludos!!
la cosa es que tengo un cuarenti 1.4 ... el motor solo tiene escape 4-1 corto y burca de 1 .. la idea primero era poner una L2 pero la escuche sonar y no me convence, me gustaria algo un poco mas grande ya para tener un buen fierro en el futuro cuando pueda laburar la tapa y demas.. estaba pensando en una F2 pero lo que no se es como andara con la tapa std (osea solo pondria la F2 y sus respectivos resortes)
bueno ..supongamos que meto la F2 que junta le pongo ? de 0.6 o de 0.8 ? ya que por ahora plata para manosear la tapa no dispongo y tengo que sacar compresion de algun lado
despues otra cosa mas.. el embrague se aguantara?
desde ya gracias por el aguante!!
saludos!!
Comment