Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tengo que hacer?...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tengo que hacer?...

    buenas gente.. bueno la cosa es que vendi la potencia y woofer que tenia asi que ahora encaro la leva ... lo que no se es cual meter, por eso los molesto un ratito para ustedes que la tienen mas clara para que me ayuden. (ya busque en el foro y no hay nada que me responda lo que quiero)

    la cosa es que tengo un cuarenti 1.4 ... el motor solo tiene escape 4-1 corto y burca de 1 .. la idea primero era poner una L2 pero la escuche sonar y no me convence, me gustaria algo un poco mas grande ya para tener un buen fierro en el futuro cuando pueda laburar la tapa y demas.. estaba pensando en una F2 pero lo que no se es como andara con la tapa std (osea solo pondria la F2 y sus respectivos resortes)

    bueno ..supongamos que meto la F2 que junta le pongo ? de 0.6 o de 0.8 ? ya que por ahora plata para manosear la tapa no dispongo y tengo que sacar compresion de algun lado

    despues otra cosa mas.. el embrague se aguantara?

    desde ya gracias por el aguante!!
    saludos!!

  • #2
    Re: Que tengo que hacer?...

    Hacele caso a un boludo y poné la leva N°168 de Romero, es un cañonazo esa leva, suena hermoso y tiene una fuerza terrible si tenés el auto armado, en un Uno con un Caresa 40 hacía 15:20 y andaba todos los días. Sale algo de $430 en caña virgen

    Comment


    • #3
      Re: Que tengo que hacer?...

      muchachos asta ase pocoo ttiempo tenia un r19 motor 2.0 y lo cambie por un fiesta gasolero .8 extra;o al 18 quiero volver a pisarlo l fiesta como loo hacia con el 18 q le puedo hacer_+_-

      Comment


      • #4
        Re: Que tengo que hacer?...

        Originally posted by Eskir
        buenas gente.. bueno la cosa es que vendi la potencia y woofer que tenia asi que ahora encaro la leva ... lo que no se es cual meter, por eso los molesto un ratito para ustedes que la tienen mas clara para que me ayuden. (ya busque en el foro y no hay nada que me responda lo que quiero)


        la cosa es que tengo un cuarenti 1.4 ... el motor solo tiene escape 4-1 corto y burca de 1 .. la idea primero era poner una L2 pero la escuche sonar y no me convence, me gustaria algo un poco mas grande ya para tener un buen fierro en el futuro cuando pueda laburar la tapa y demas.. estaba pensando en una F2 pero lo que no se es como andara con la tapa std (osea solo pondria la F2 y sus respectivos resortes)

        bueno ..supongamos que meto la F2 que junta le pongo ? de 0.6 o de 0.8 ? ya que por ahora plata para manosear la tapa no dispongo y tengo que sacar compresion de algun lado

        despues otra cosa mas.. el embrague se aguantara?

        desde ya gracias por el aguante!!
        saludos!!
        Hola con respecto a la leva, si solo tenes el carbu y escape ponele la L2, con la f2 va a andar mas, pero capaz que lo rompas, con respecto al embrague. como minimo, reforzalo

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Que tengo que hacer?...

          Sigo sin entender como elijen una leva por lo que suena o deja de sonar...

          Capo junta plata y hacelo todo de una, vas a pagar 2 veces el mismo laburo de desarmar y ademas poner semejante leva en un 1.4 sin nada mas es para gastar nafta al pedo.

          Comment


          • #6
            Re: Que tengo que hacer?...

            Originally posted by DJFabri
            Sigo sin entender como elijen una leva por lo que suena o deja de sonar...

            Capo junta plata y hacelo todo de una, vas a pagar 2 veces el mismo laburo de desarmar y ademas poner semejante leva en un 1.4 sin nada mas es para gastar nafta al pedo.
            si loco, si vas a elegir la leva por como suena, mandale una f3 y qe ni regule, pero con las cosas qe tenes no te va a andar como tiene qe ser... yo te recomiendo que juntes un poco mas y le pongas la L2 y hace la tapa todo de una, y tenes que toquetear el burca si esta original.. y bueno el embrague, dale asi.. hasta que reviente y ponele uno que se la aguante. nose, es mi opinion

            Comment


            • #7
              Re: Que tengo que hacer?...

              Originally posted by Rodrigo Martin
              Hacele caso a un boludo y poné la leva N°168 de Romero, es un cañonazo esa leva, suena hermoso y tiene una fuerza terrible si tenés el auto armado, en un Uno con un Caresa 40 hacía 15:20 y andaba todos los días. Sale algo de $430 en caña virgen
              muy interesante che tira mas data...... alzada ? permanencia ? las romero se que van como piña

              Comment


              • #8
                Re: Que tengo que hacer?...

                Originally posted by DJFabri
                Sigo sin entender como elijen una leva por lo que suena o deja de sonar...

                Capo junta plata y hacelo todo de una, vas a pagar 2 veces el mismo laburo de desarmar y ademas poner semejante leva en un 1.4 sin nada mas es para gastar nafta al pedo.
                osea no elijo la leva por como suena... sino que la elijo porque quiero armar algo groso a futuro y no da comprar una leva ahora (ejemplo L2) y despues tener que vender y comprar otra, osea la plata la voy juntando a duras penas y no da para andar haciendo esas cosas.. por eso preguntaba que onda si pongo la F2 asi como esta mi motor y luego cuando junte la guita se hara la tapa.. osea si lo pregunto es porque no se ( y quiero ver que onda lo que pienso) y veo que aca hay mucha gente que me puede sacar la duda ( he visto levas tambien como las BH pero segun lo que lei aca estan mas diseñadas para los 1.1 - 1.3 que son mas vuelteros)

                a lo que voy gente es que quiero ir comprando las cosas de a poco pero para terminar teniendo algo mas o menos polenta en el futuro.. osea siempre ir sumando.. no comprar y vender ..comprar y vender .... no se si me explico..

                si ustedes me dicen que no me conviene todo bien.. pero no me boludeen porque aprendo a medida que sigo el foro

                osea.. mas o menos dispongo de $800-$900 es una suma importante pero al mismo tiempo no alcanza para nada.. diganme ustedes que leva o que harian con ese dinero (siempre pensando en un 1.4 con escape y burca de 1)

                perdonen lo largo..

                saludos gente!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Que tengo que hacer?...

                  y que es groso a futuro? a que clase apuntas, porque si queres poner fierros grosos, tenes que forjar el motor tambien..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que tengo que hacer?...

                    Originally posted by Matias-PaChEcO
                    y que es groso a futuro? a que clase apuntas, porque si queres poner fierros grosos, tenes que forjar el motor tambien..
                    tampoco tan groso... osea.. soy de venado tuerto (santa fe) aca muchos autos con chimichurri no ves.. salvo un par con L2 y alguna que otra cosa o algunos falcon..

                    ponele que algo groso aca con lo que estaria re mil conforme seria un auto de la 4 !!

                    decime por donde enpesarias para llegar a eso (si es que se puede con un mil4)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que tengo que hacer?...

                      Originally posted by Eskir
                      tampoco tan groso... osea.. soy de venado tuerto (santa fe) aca muchos autos con chimichurri no ves.. salvo un par con L2 y alguna que otra cosa o algunos falcon..

                      ponele que algo groso aca con lo que estaria re mil conforme seria un auto de la 4 !!

                      decime por donde enpesarias para llegar a eso (si es que se puede con un mil4)
                      k-po primero , vienvenido , segundo fijate arriba donde dice HOLA,ESKIR ,TIENE TANTOS MENSAJES , O TANNTOS SON NUEVOS , TU TIEMPO TOTAL EN LINES ESSSSS............. BUEEENO ABAJO DE ESO ESTÁ LA FUNCION ........(BUSCQUEDA AVANZADA) PONE BUSCAR Y LISTO.....


                      DE ESTO SE HABLO PUFFFFFF.....DEMASIADAS VECES......espero que te halla ayudado...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que tengo que hacer?...

                        Originally posted by oruga
                        muy interesante che tira mas data...... alzada ? permanencia ? las romero se que van como piña
                        Tenía 11,80 de alzada, 294° en la adm y 286° esc con luz de funcionamiento, y si no me equivoco 106 entrc.

                        No revolea una barbaridad de vueltas, gira a 8.500 rpm pero tiene una fuerza terrible, se hace un tractorcito.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que tengo que hacer?...

                          Originally posted by maxi oviedo
                          k-po primero , vienvenido , segundo fijate arriba donde dice HOLA,ESKIR ,TIENE TANTOS MENSAJES , O TANNTOS SON NUEVOS , TU TIEMPO TOTAL EN LINES ESSSSS............. BUEEENO ABAJO DE ESO ESTÁ LA FUNCION ........(BUSCQUEDA AVANZADA) PONE BUSCAR Y LISTO.....


                          DE ESTO SE HABLO PUFFFFFF.....DEMASIADAS VECES......espero que te halla ayudado...
                          no gracias.. disculpa pero no me ayuda... si lees fijate que ya puse que busque pero no encontre lo que realmente quiero saber.. si tanto te molesta dar una explicacion por favor directamente no postees, no estas obligado... gracias!!

                          tan dificil es?... solo quiero saber si tuvieran un 47 con burca de 1 y escape.. por donde seguirian si tienen $900 en mano .... ( comprar la leva mas grande que puedan?.. laburo de tapa?... laburo de burca?.. )

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que tengo que hacer?...

                            Para poner un 1.4 en la 4 tenes q laburar mucho, caja, embrague, tapa, leva, carburador, y muchas cosas mas q no salen 900 mangos...

                            Yo si estoy muy enfermo le pondria una leva q nohaga falta cambiar resortes y juntaria mas guita para hacer un laburo bueno...

                            Suerte locoo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que tengo que hacer?...

                              haber si me explico.. no quiero gastar 900 mangos y meter un puto mil4 en la 4... sino que quiero empezar a comprar las cosas para algun puto dia tener eso auto.. se entiende?

                              lo que quiero saber simplemente es por donde carajo empezar y que carajo comprar... nada mas!!

                              listo... me compro la bendita L2 y fue.. para que seguir con esto.. es al pedo!!

                              gracias Matias-PaChEcO .. seguimos por msn!!

                              SUERTE!!

                              Comment

                              Working...
                              X