Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con FS en un encendido de regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con FS en un encendido de regatta

hoy compre el fs 6al para el super y hay algo ke no me kedo claro:

1) donde va el cable blanco del FS

2) si los cables marron y celeste ke salen del modulo original y van a la bobina los tengo ke sacar de ahi y mandarlos al marron y celeste ke salen del FS

les recuerdo es un encendido electronico GAREF, el ke viene en el super 1500 y en el regatta 1500

desde ya gracias!

Re: duda con FS en un encendido de regatta

los cables del distribuidor van al marron y celeste del fs negativo y positivo respectivamente, el blacnco queda al pedo si no tenes atrazo

Comment

Originally posted by SEBLAR
      los cables del distribuidor van al marron y celeste del fs negativo y positivo respectivamente, el blacnco queda al pedo si no tenes atrazo
      o sea el modulo original keda totalmente desactivado??

y el cable blanco en el instructivo me dice "entrada de señal desde negativo" y me dice ke si no tengo atrazo ke lo conecte directamente a no me acuerdo donde...

Comment

el modulo ahora es el fs, en el encendido convencional de uno tambien se puede colocar sin modulo aunque algunos lo dejan,
        el cable blanco te dice entrada de señal por negativo,repito: si no tenes atrazo queda al pedo(dice entrada de señal por que si tenes atrazo la señal primero pasa por el

Comment

joya che te agradezco mucho

Comment

Originally posted by GarreT
            joya che te agradezco mucho
            no hay drama papa, en realidad el cable blanco es una opcion de los otros dos que van al modulo, o sea usas uno o el otro en tu caso pones los 2 que te dije antes y arriba
            suerte

Comment

desde el distribuidor sale rojo y negro, si conectas por entrada inductiva creo que se llama para dist electronico y no funca(algo muy normal) conecta el rojo del distribuidor a el contacto y el famoso blanco al negro del distribuidor asi le mandas señal negativa al fs para que arranque

Comment

gracias tincho a vos tmb

Comment

cerralo nomas JP!

Comment

Working...
                  X