Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con medicion de temperatura y electro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con medicion de temperatura y electro

Gente como estan? le compre 3 instrumentales para parante a la corsela hace unos meses se los instale pero con el de medicion de temperatura tuve problemas no lo pude hacer andar, el problema es el siguiente cuando enchufo el vulvo al costado del motor el intrumental nuevo mide perfectamente la temperatura mientra el orginal de tablero tambien los hace pero el problema viene que me desactiva el electro... lo desenchufo al nuevo y funciona el electro... como lo soluciono??
    Saludos

Pablo

Re: Problemas con medicion de temperatura y electro

APARENTEMENTE TE ESTA ACIENDO MASA EN ALGUN LADO , FIJATE BIEN SI EL FOQUITO DEL MEDIDOR MECANICO TE ESTA ACIENDO MASA

Comment

me voy a fijar, segun me dijeron es que el corsa usa como un vulvo electronico y el que yo compre es mecanico por eso no me funciona. puede ser asi?

Comment

para , dejame entender, vos tenes el que trae el corseta no? entonses es electronico de por si.
        ahora vos le vas a poner otro mas verdad?
        entonses si el que comprastes es mecanico trae un vulvo de bronce con mercurio , verdad o es el otro ????

Comment

efectivamente ese vulvo hace prender el electro... vas a tener que ponerlo en otro lado..., o hacer un agujero para calzar el nuevo... hay que verlo.

Comment

Originally posted by proraicing
            para , dejame entender, vos tenes el que trae el corseta no? entonses es electronico de por si.
            ahora vos le vas a poner otro mas verdad?
            entonses si el que comprastes es mecanico trae un vulvo de bronce con mercurio , verdad o es el otro ????
            claro es de bronce tendra unos 3 cm de largo, lo enchufo mide la temperatura re bien pero a los 90° que tiene que encender el electro no enciende, lo saco y dejo el original y si prende a los 90°.

Comment

yo estoy mal o estas desconectando el bulbo original? osea vos tenes ke poner una T donde en una punta pones el original y en la otra el otro ahi tiene ke andar todo como corresponde... ahora si vos ya hicistes esto y sigue sin andar.. HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA

Comment

Originally posted by 1n7rud3r
                yo estoy mal o estas desconectando el bulbo original? osea vos tenes ke poner una T donde en una punta pones el original y en la otra el otro ahi tiene ke andar todo como corresponde... ahora si vos ya hicistes esto y sigue sin andar.. HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA
                segun tengo entendido el bulvo del corsa es electrico y tiene la conexion por otro lado, donde yo enchufo el nuevo es como un taponcito a rosca que lo saco y ajusto el nuevo por eso el original ni lo toco y no entiendo por que deja de encender el electro cuando conecto el otro, igualmente ahora esta funcionado lo deje suelto adentro del motor enganchadito en un cable y me mide la temperatura ambiente del motor jajaja y ya mas o menos le agarre la mano cuando llega a uno 55° de temp (90° del original) se prende el electro jajaja osea andar anda, se prende la luz de los 3 instrumentales sin problema junto con la de posicion.

Comment

Working...
                X