Announcement

Collapse
No announcement yet.

eleccion clio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eleccion clio

    Hola a todos me vuelvo a presentar, les escribo desde calafate a unos 3000 km de buenos aires. Soy de alla pero estoy viviendo aca hace un año por cuestiones de laburo. Me consulta es la siguiente estoy con ganas de comprarme un clio 1 y estoy viendo entre el RL 1.4 y un RN que si mal no me equivoco viene 1.6 (ambos 3 pta) y queria que me dieran una mano para poder decidirme.
    Queria saber si hay algo que se le puede hacer al 1.4 para que ande un poquito mas sin tener la necesidad de abrir el motor, sea chip, cables, bujias, filtro, etc. o seria mejor un Rn

    Desde ya se agradece

  • #2
    Re: eleccion clio

    Comment


    • #3
      Re: eleccion clio

      nadie?

      Comment


      • #4
        Re: eleccion clio

        Yo me buscaria un RT capo, el 1.4 con arbol a la cabeza, igual el RN 1.6 va muy bien...

        sino un RSi......o un williams!!!!

        Comment


        • #5
          Re: eleccion clio

          Originally posted by Willy
          Yo me buscaria un RT capo, el 1.4 con arbol a la cabeza, igual el RN 1.6 va muy bien...

          sino un RSi......o un williams!!!!
          grs willy ojala se me diera por un rsi o un williams ni hablar , pero no me da el presupuesto, tenes idea de la diferencia entre el RT y el RL 1.4 (ambos son inyeccion)??

          Comment


          • #6
            Re: eleccion clio

            Originally posted by juanfte
            grs willy ojala se me diera por un rsi o un williams ni hablar , pero no me da el presupuesto, tenes idea de la diferencia entre el RT y el RL 1.4 (ambos son inyeccion)??
            me parece a mi o ya preguntaste x PREGUNTAS DUDAS?...

            ambos son inyeccion. el 1.6 es mono y el otro creo q hay de klas dos.

            Comment


            • #7
              Re: eleccion clio

              Creo q te conviene el 1.4 RT con la inyeccion multipunto !...creo q todos los 1.6 son monopunto!

              Comment


              • #8
                Re: eleccion clio

                uno q t puede gustar y mucho, como anda sin tener q tocarle el motor, es el RSI....ese es el clio q va!!!

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: eleccion clio

                  Originally posted by Rafanob
                  uno q t puede gustar y mucho, como anda sin tener q tocarle el motor, es el RSI....ese es el clio q va!!!

                  salu2
                  el que va es el willy!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: eleccion clio

                    sisisi todos sabemos q va el willy pero ese ya es mas carito..jeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: eleccion clio

                      tube un deja vu..o lo lei dos veces esto , igual el 1.4 rt va como looooco buen fierrito

                      Comment


                      • #12
                        Re: eleccion clio

                        Yo me inclino por el 1.4 Energy, el RT carburador o el RL monopunto,
                        el 1.4 original anda mejor que el varillero, viene menos equipado pero mejor terminado, va muiy bien y en caso de que logres romperlo, que lo dudo, podes hacerlo 1.515 o 1.565,
                        si encuentro subo una foto del que tenia, se me escapo un lagrimon.




                        Comment


                        • #13
                          Re: eleccion clio

                          si queres mejorarlo el autito fijate de mejorarle el escape nose despues anda mirando el chip y bueno de a poquito se va haciendo viste como son las cosas

                          cada una te lleva a la siguiente y queres mas cuando ya le tomas el gustito

                          Comment


                          • #14
                            Re: eleccion clio

                            encontre una foto, RL 1.4

                            [img width=700 height=525]http://img59.imageshack.us/img59/5822/clioad2.jpg[/img]
                            Shot with DC-2320 at 2007-07-23

                            Comment


                            • #15
                              Re: eleccion clio

                              Si podes estirate a un RSI, eso si buscalo con tiempo por que la mayoria estan destroyass!
                              El auto en si es un cañooo

                              Comment

                              Working...
                              X