Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resortes RM......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Resortes RM......

HOla muchachos...les comento que tengo todos los repuestos para hacer todo tren delantero...
    Compre dos sadar plata nuevos...para reemplazar los viejos...y compre el juego de resortes RM Competicion (para cabiar los resortes cortados que tiene puesto el Uno). Los compre teniendo la idea de que el auto mantenga la misma altura o que en todo caso quede mas bajo...y me dijeron que posiblemente me quede mas alto de lo que lo tengo ahora con los resortes cortados...

ALguien tendria una foto de algun Uno que tenga resortes RM competicion colocados???...aca dejo una foto de mi auto para que vean la altura a la que esta ahora...

Saludosss.-

Re: Resortes RM......

TENES SOLO LOS RESORTES CORTADOS? O LOS PLATOS TRABAJADOS APARTE. CUANTO CORTASTE LOS ESPIRALES?

Comment

mucho depende de la altura que tenga el plato papa, mas bajo va a quedar seguro, lo q no entiendo es porque pusiste otro juego nuevo de amortiguadores, si podes laburar los q tenes...
      Aca te pongo una foto de altura un poco menos de lo "normal" del Planche con los RM competicion, calculale q te va a quedar unos 2 dedos mas arriba de esto:
      [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/18-12-05/DSC00563.JPG[/img]

Comment

Originally posted by NazaUno
        mucho depende de la altura que tenga el plato papa, mas bajo va a quedar seguro, lo q no entiendo es porque pusiste otro juego nuevo de amortiguadores, si podes laburar los q tenes...
        Aca te pongo una foto de altura un poco menos de lo "normal" del Planche con los RM competicion, calculale q te va a quedar unos 2 dedos mas arriba de esto:
        [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/18-12-05/DSC00563.JPG[/img]

COMO ESTA ESE UNATE NAZA EXPLOTA PAPÀ

EXTRAORDINARIO ZUELO
        SIMPLEMENTE UNO MAS QUE EL MEJO

Comment

Originally posted by proraicing

COMO ESTA ESE UNATE NAZA EXPLOTA PAPÀ

EXTRAORDINARIO ZUELO
          SIMPLEMENTE UNO MAS QUE EL MEJO
          Gracias wein! cada dia hacemos el esfuerzo para que este mejor y mas cerca del asfalto

Comment

Originally posted by NazaUno
            Gracias wein! cada dia hacemos el esfuerzo para que este mejor y mas cerca del asfalto
            vas a tener que subir el asfalto dentro de poco.... que plancha naza!!!!

Comment

Gracias por las respuestas muchachos...
              Compre 2 amortiguadores nuevos sadar plata cortos para Fiat Uno, ya que los viejos despues de la reparacion se volvieron a fundir. Los espirales que tiene ahora son los originales cortados, no se cuantas vueltas, ni tampoco seria parametro porque estan calentados incluso un lado esta mas bajo porque quedo mas blando por lo que se calentó.
              Dejo esta foto donde se ve la diferencia. Si bien el resorte recortado no es el mismo, el que ahora tiene puesto el auto esta cortado igual que el de la derecha, a diferencia que tiene la ultima espira calentada y doblada...(el de la izquierda es el RM Competicion)

aca con los amortiguadores...

Aca dejo un grosero esquema de la diferencia en dimensiones de lo que es un amortiguador original y uno corto...
              Alguien me puede explicar a que se refieren con "bajar" o "trabajar" el plato??????????????
              [img width=700 height=514]http://personales.ciudad.com.ar/pablioxrom/repuestos/amortiguadores.JPG[/img]

Saludos muchachosss!!!!!!

Comment

En el grafico de la derecha podes cortar mas la parte q esta arriba del plato porq te puede llegar a hacer tope en la torreta.
                BAJAR EL PLATO ES PONERLO MAS ABAJO DE DONDE VIENE, PERO SI TENES RUEDAS GRANDES PUEDE PEGARTE EN EL PLATO

Comment

Claro NazaUno se entiende pero en mi caso eso es imposible porque mis ruedas entran por debajo del plato. Y lo de trabajar y cortar la parte del cuerpo del amortiguador que sobresale por ensima del plato no es necesario los amortiguadores cortos ya la traen recortada...salvo que a un amortiguador corto le bajes el plato y ademas le vuelvas a acortar el cuerpo..pero eso ya es violenciaaa como tu plancha!!!jajaja

Yo lo unico que no quiero es que me quede mas alto de lo que esta ahora...en lo posible igual o mas bajo...

Saludosssss

Comment

alto fiat uno! UPPPPPPPPPP

Comment

Con los competicion te queda a penas mas alto que la primer foto

Comment

Hola capo tenes que modificar todo cortar los amortiguadores y subir el plato si no nunca te va a quedar como lo tenias vos de bajo espirales cortados,ademas te va a dar mas seguridad y mejor agarre una locura!slds

Comment

Working...
                        X