Announcement

Collapse
No announcement yet.

T2-T3 en Uno Turbo I.E.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • T2-T3 en Uno Turbo I.E.

    Buenas, estuve leyendo todas los posts relacionados al tema, pero no encontré buena info.

    Alguien tiene idea mas o menos hasta cuanta potencia puede soplar esta turbina ? Hablo de la que en gral se usa como upgrade para los Uno Turbos I.E.
    Cualquier comentario, tiempos, HPs, mapa de la turbina , o lo que sea de información será bienvenida.
    Consideremos una puesta a punto óptima, cambiando inyectores y usando standalone para remapear nafta y encendido.

  • #2
    Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

    Pone la T3 de la ranger powerstorke creo que es, esa usan la mayoria.

    Comment


    • #3
      Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

      www.unoturboie.com.ar ahi te vas a sacar bien las dudas con las medidas de AR frio y caliente.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

        ya et dijeron la de ranger es la que va a mi gusto con eso mi auto anda de diez

        Comment


        • #5
          Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

          Originally posted by proracing_lp
          ya et dijeron la de ranger es la que va a mi gusto con eso mi auto anda de diez
          Aclaro, se me pasó ... pero estoy evaluando la compra de un auto, que tiene esta turbina puesta. No tengo en mente cambiarla, al menos a corto plazo. Por eso quiero tener algunos datos.

          Comment


          • #6
            Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

            tengo entendido q hasta el kilo 200 anda... yo pondria la q tiene el 47....

            Comment


            • #7
              Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

              Originally posted by pablo3147
              tengo entendido q hasta el kilo 200 anda... yo pondria la q tiene el 47....
              Vos sos una mala influencia ! jaja

              Comment


              • #8
                Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

                t2 de ranger creo que tiene 42 y el otro ese turbo tengo puesto no me acuerdo y anda con 12 a 24 psi todos los dias , de mas esta decir que 24 cuando corres saludos

                Comment


                • #9
                  Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

                  Originally posted by proracing_lp
                  t2 de ranger creo que tiene 42 y el otro ese turbo tengo puesto no me acuerdo y anda con 12 a 24 psi todos los dias , de mas esta decir que 24 cuando corres saludos
                  Tiempos ? Potencia? alguna referencia

                  Comment


                  • #10
                    Re: T2-T3 en Uno Turbo I.E.

                    Originally posted by foca_
                    Tiempos ? Potencia? alguna referencia
                    hace la 5 ese auto, de la antigua 5 se caia asi que anda bien. 1.4 eh

                    Comment

                    Working...
                    X