hola yo queria saber que platino le puedo poner a mi fiat tipo que tiene un encendido de fiat super europa que no esta estandar y que modificaciones le puedo hacer al encendido para que mejore
Announcement
Collapse
No announcement yet.
encendido a platino
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: encendido a platino
Originally posted by marce-tipoyo te diria ke vallas por uno electronico. me parece ke seria mucho mejor...
Pero si querés mantener el de platino el mejor platino es el Doduco. Y en cuanto a las mejoras una sería un buen mantenimiento a los contrapesos y sus resortes, una buena bobina y unos buenos cables que no sean antiparasitarios.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by MarianoLUCEROel encendido es nuevo y tiene cables de cobre de 8m y una bobina bosch roja
no necesariamente tenes que poner encendido electronico.... se puede laburar el avance centrifugo (contrapesos y resortes inicial y final), poner un platino duoduco aleman y laburarlo con doble chapita para que cierre mas rapido, cambiarle la levita al eje del distri (dubelco creo que hacia esas levitas para distris) poner un buen rotor y tapa.. y unos cables accel o mallory con una mejor bobina (accel, mallory, msd)
Ojo Todo eso va depende a la preparacion que tenga tu auto...
Comment
-
Originally posted by MarianoLUCEROhola yo queria saber que platino le puedo poner a mi fiat tipo que tiene un encendido de fiat super europa que no esta estandar y que modificaciones le puedo hacer al encendido para que mejore
Si queres mejorar, ponele un encendido electronico Magnetti Marelli o Indiel
Comment
Comment