Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido a platino

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• encendido a platino

hola yo queria saber que platino le puedo poner a mi fiat tipo que tiene un encendido de fiat super europa que no esta estandar y que modificaciones le puedo hacer al encendido para que mejore

Re: encendido a platino

yo te diria ke vallas por uno electronico. me parece ke seria mucho mejor...

Comment

Originally posted by marce-tipo
      yo te diria ke vallas por uno electronico. me parece ke seria mucho mejor...
      Opino lo mismo.
      Pero si querés mantener el de platino el mejor platino es el Doduco. Y en cuanto a las mejoras una sería un buen mantenimiento a los contrapesos y sus resortes, una buena bobina y unos buenos cables que no sean antiparasitarios.

Saludos.

Comment

el encendido es nuevo y tiene cables de cobre de 8m y una bobina bosch roja

Comment

Originally posted by MarianoLUCERO
          el encendido es nuevo y tiene cables de cobre de 8m y una bobina bosch roja
          error .. la bobina bosch roja es para encendido electronico.. la azul es para platino

no necesariamente tenes que poner encendido electronico.... se puede laburar el avance centrifugo (contrapesos y resortes inicial y final), poner un platino duoduco aleman y laburarlo con doble chapita para que cierre mas rapido, cambiarle la levita al eje del distri (dubelco creo que hacia esas levitas para distris) poner un buen rotor y tapa.. y unos cables accel o mallory con una mejor bobina (accel, mallory, msd)
          Ojo Todo eso va depende a la preparacion que tenga tu auto...

Comment

yo creo q con la plata q se gastaria en mejorar el encendido convencional, le combiene un electronico
            suerte che

Comment

MANDELE LOS BUFALOS
              NO POSTA MANDALE UN ELECTRONICO Y CHAU PROBLEMA , TE OLVIDAS Y APARTE ES MAS RENDIBLE

Comment

Originally posted by MarianoLUCERO
                hola yo queria saber que platino le puedo poner a mi fiat tipo que tiene un encendido de fiat super europa que no esta estandar y que modificaciones le puedo hacer al encendido para que mejore
                Encendido a platinos en un Fiat Tipo ?!?!?!?!?

Si queres mejorar, ponele un encendido electronico Magnetti Marelli o Indiel

Comment

hu no vi lo de "Fiat tipo"

Comment

pregunto de ignorante... vale la pena???

Comment

como de que vale la pena amigo, si que vale la pena porque ya dsde fabrica lo trae , capas que algun macanico se lo saco por algun problema y le ingerto el que tenes , hace una cosa ponele el que va , te va a rendir el 100%100 , y vos mismo vas a notar el cambio

Comment

Working...
                      X