Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es lo que da la velocidad final la tapa la leva o el carburador??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que es lo que da la velocidad final la tapa la leva o el carburador??

Muchachos:

Ya se que van a decir que para la velocidad final con preparacion es un todo son la suma de las partes.
    Pero cual de estas cosas en un fiat motor tipo es lo que mas velocidad final te da.
    la leva
    la tapa
    el carburador
    No contemos el caƱo digamos que ya lo tienen,
    Yo calculo que la leva pero quiero ver si estoy errado.
    saludos

Re: Que es lo que da la velocidad final la tapa la leva o el carburador??

En gran parte la leva, pero es el conjunto tambien eh... la caja tiene mucho q ver!

Comment

lo que mas te limita la velocidad final es la caja.. tengas los fierros q tengas

Comment

una es teniendo un poco mas de potencia, para hacer qe llegue a la velocidad final, pero yo creo qe lo qe te da mas velocidad es cambiando las relaciones de la caja, ahora si tenes motor para ponerlo a fondo es otra cosa je

Comment

Es todo un conjunto de cosas, si tenes tremenda leva con una tapa std no te va a dar todo lo que tiene la leva, igual que si tenes una tapota echa para una f5 con la leva Std.
          Ahh y la caja se relaciona dependiendo la preparacion que tengas si tu leva tiene terrible torke pero tira 6500rpm y la acortas te quedas haciendo goma y no tenes nada de final en cambio si tiras 8500rpm armas la caja para aprobechar ese rango de vueltas en todos los cambios.

Tratando de responder un poco a tu pregunta a mi con burca de 1 y la tapa me dio buena final porque aprobechaba bien el rango de trabajo de la leva.

Comment

"En la mecanica automotriz, TODO depende un POCO de todo y NADA en exclusividad de UNA SOLA COSA"

Aprendete esa frase, si queres ir en alta, vas a perder seguro de abajo.

Si pones leva con carb original, no va andar como debe

Si pones carb con leva original No va andar como debe

y asi con todo, ninguna pieza SOLA hace milagros en la mecanica, TODO requiere un conjunto.

COn respecto a la leva y carburador pensalo como :

Si le pones leva, va a pedir mas morfi, si el carburador no se lo puede dar.. la leva no va "andar"..

Si pones un carb grande para la leva Stock va a tirar litros de nafta a un motor que no los puede quemar, por ende, vas a vivir gordo y fallando en todos los cambios.

si pones leva, con carburador grande, sentate de culo porque acelera ;)

La tapa ayuda, pero si pensas poner leva a futuro, deja la tapa Stock y hacela junto a la leva

Comment

como te dijieron todo es un conjunto. es al pedo tener potencia y una mala reacion de caja
              lo ideal es tener la mejor relacion posible acorde a la potencia de tu motor.

Comment

ES LO MISMO , SI LA SELECION ARGENTINA SUB 20 FUERA UN SOLO TIPO

Comment

Ya que todos se van por las ramas yo te contesto y no hago la facil.
                  La leva es lo que mas influye

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                    "En la mecanica automotriz, TODO depende un POCO de todo y NADA en exclusividad de UNA SOLA COSA"

Aprendete esa frase, si queres ir en alta, vas a perder seguro de abajo.

Si pones leva con carb original, no va andar como debe

Si pones carb con leva original No va andar como debe

y asi con todo, ninguna pieza SOLA hace milagros en la mecanica, TODO requiere un conjunto.

COn respecto a la leva y carburador pensalo como :

Si le pones leva, va a pedir mas morfi, si el carburador no se lo puede dar.. la leva no va "andar"..

Si pones un carb grande para la leva Stock va a tirar litros de nafta a un motor que no los puede quemar, por ende, vas a vivir gordo y fallando en todos los cambios.

si pones leva, con carburador grande, sentate de culo porque acelera ;)

La tapa ayuda, pero si pensas poner leva a futuro, deja la tapa Stock y hacela junto a la leva

mas claro que eso es impisible

Comment

basicamente el arbol de levas, en un motor tipo o en cualquier motor.

Comment

los 3 son factores ke influyen tanto en la aceleracion como en la velocidad final

Comment

Working...
                        X