Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carbu de uno en 47 - Tapita o como se llame !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carbu de uno en 47 - Tapita o como se llame !!

Consulta: tengo el carbu de uno con la carcaza plastica que va arriba de este con la salida para el filtro , pero me toca en la calefa y como es una porqueria se empezo a rajar toda en la union de las 2 mitades. Le quiero poner le que es mas chiquita de metal , alguno sabe si con esta cierra bien el capot ?? porque parece mas alta

De paso , si alguno tiene alguna tirada por ahi avise .

Aca una foto ilustrativa de cual quiero poner

[img width=700 height=525]http://img252.imageshack.us/img252/1581/img4265800x600up1.jpg[/img]

La foto es del auto de HUDSON

Gracias

Re: Carbu de uno en 47 - Tapita o como se llame !!

MIRA CON LA TAPITA QUE PONES EL LA FOTO NO VAS A TENER PROBLEMA EL CAPOT CIERRA PERFECTAMENTE, TE LO DIGO PORQUE HACE UNA SEMANA SE LO PUSIMOS AL DE MI HERMANO Y NINGUN PROBLEMA CON ESO. SUERTE

Comment

no se si te sirve, la que tenes vos tiene 3 tornillos corresponde al carburador weber tlde, la de ese auto tiene un solo tornillo al medio corresponde al carburador weber tldf, y otengo el mismo que vos y le hice una ventanita en la parte de adelante de la calefa, y se soluciono el tema, ademas con esa ventanita, dejas salir el aire que entra por la parrila y te evitas cambiar la cerradura del capo cada 6 mese por el levantamiento del mismo, despues de los 140 km/h. El otro tema es el filtro, si le pones un filtro como el de la foto ptobablemente te toque con el capo, yo le conecte un manguera de 65 mm, y puse el filtro contra la parrilla al lado del radiador

Suerte!

Comment

Originally posted by FFI
        no se si te sirve, la que tenes vos tiene 3 tornillos corresponde al carburador weber tlde, la de ese auto tiene un solo tornillo al medio corresponde al carburador weber tldf, y otengo el mismo que vos y le hice una ventanita en la parte de adelante de la calefa, y se soluciono el tema, ademas con esa ventanita, dejas salir el aire que entra por la parrila y te evitas cambiar la cerradura del capo cada 6 mese por el levantamiento del mismo, despues de los 140 km/h. El otro tema es el filtro, si le pones un filtro como el de la foto ptobablemente te toque con el capo, yo le conecte un manguera de 65 mm, y puse el filtro contra la parrilla al lado del radiador

Suerte!
        Mira que el tlde tmb viene con el del tornillo al medio, asi lo tengo yo en mi uno 1400 (original)

Comment

Ah no sabia; el tlde que tengo yo tiene 3 tornillos, y el tldf (brasil) que tiene el duna de un amigo ,tiene un solo torinillo al diome

Saludos

Comment

Originally posted by DiegoSCR
            MIRA CON LA TAPITA QUE PONES EL LA FOTO NO VAS A TENER PROBLEMA EL CAPOT CIERRA PERFECTAMENTE, TE LO DIGO PORQUE HACE UNA SEMANA SE LO PUSIMOS AL DE MI HERMANO Y NINGUN PROBLEMA CON ESO. SUERTE
            Gracias loco !! me voy a poner en busqueda entonces

Comment

Originally posted by FFI
              Ah no sabia; el tlde que tengo yo tiene 3 tornillos, y el tldf (brasil) que tiene el duna de un amigo ,tiene un solo torinillo al diome

Saludos
              Va cualquiera de los 2 , en el de plastico van los 3 tornillos como decis vos , y para el de chapa lleva un soporte que va con los tornillos que agarran el cuerpo a la tapa del burca.

Comment

yo puse esa tapa en el mio y viene de plastico pero la tuve q adaptar por q mi carbu tiene tres tornillos y me salio $15 y es un plastico re grueso, por la tapa de chapa de 3 tornillos me pedian 60 mangos!!!!!!!!!! ni enpedo!!!!! jaja y el filtro conico lavable $62 jaja tampoco ni en pedo le puse uno tubular q no es lavable y me salio $11 !! bueno espero q esto te sirba de algo!!

Comment

Working...
                X