Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me arranca el 19 !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me arranca el 19 !

Hola gente, como va?
    buehh yo para el orto, con muuucha mala suerte.. en fin.
    La cuestion es que el 19 no arranca! hoy a la mañana lo fui a arrancar para ir al laburo y nada..
    osea yo le doy marcha, y el motor gira, pero se clava... la verdad que no tengo muucha idea de que puede ser, tampoco la tengo clara en lo que es mecanica, pero como lo necesito este finde, queria ver si alguno de ustedes me puede dar una mano y decirme que podria revisar, para intentar hacerlo arrancar!
    En fin.. eso es todo.. Saludos!

Re: No me arranca el 19 !

Mira, como primer paso miraria el encendido haber si tira chispa

Comment

El burro de arranque de los R19 es una reverenda poronga. Si vas a cambiarlo ponele un indiel para R9 o R11

Comment

si yo por lo poco que pude ver.. se me hace que es el burro, porque tipo no gira con ganas!
        ahora dandole un empujoncito deberia arrancar por lo menos no??

- R19RTI tenes idea de cuanto esta un indiel como me dijiste??

Comment

COMO QUE SE CLAVA?
          ENSENDIDO MECANICO O ELECTRONICO TENES?

ATRASALO UN POQUITITO PUEDE SER QUE EL DISTRIBUIDOR SE TE ALLA CORRIDO , FIJATE QUE NO ESTE FLOJO

Comment

osea.. da una vuelta el motor y ahi muere, encendido electronico.

Comment

me quedo con esta

COMO QUE SE CLAVA?
              ENSENDIDO MECANICO O ELECTRONICO TENES?

ATRASALO UN POQUITITO PUEDE SER QUE EL DISTRIBUIDOR SE TE ALLA CORRIDO , FIJATE QUE NO ESTE FLOJO
              esta muy avanzado, no estuviste tocando nada de encendido? si esta avanzado hace eso, a veces lo tocas cuando estan calientes y demas y por mas que esten avanzados arrancan en frio moris gira una vuelta y la detonacion lo hace venir para atras porque esta muy avanzado.

saludos, atrasalo y proba.

Comment

deberia prender dandole el empujoncito, la bateria como anda leo? acordate que es invierno.....

y una mas... vas al laburo con el 19????? donde lo dejas?

Comment

bateria!!!!

Comment

todos los dias no voy porque sino.. me gasto todo el sueldo en estacionamiento y nafta!
                    voy tipo 1 vez x semana porque ya el odio que le tengo al tren es demasiado
                    pero te arrancan la cabeza.. $16 de estadia en el estacionamiento de aca en la esquina y promedio $15 o $20 de nafta.

Mira yo mire el tema bateria, osea prenden las luces, suben los vidrios.. pero ustedes dicen que puede ser igual la bat?, hoy le mande un msg a mi cuñado que entiende algo, lo fue a ver y me dijo que seguramente es la bateria! asi que.. vamos a ver.. o es bateria o es el burro para mi

Comment

Working...
                    X