Primero les aclaro que el tormo esta 100% STD. Lo que pasa es lo siguiente: me cuesta mucho arrancarlo (el burro gira y gira un monton de veces y aveces el motor hace como que arranca (explosiones) pero no arranca hasta que en algun momento gano yo y arranca! ) Cuando esta prendido el tormo y lo acelero hasta 4000 rpm + o - EL AUTO VIBRA TODO NO QUE CARAJO PASA MEN! . Para mi que se salio de punto la correa. Y hoy revisando le toque un capuchon del cable de bujia, el que sale justo de la tapa del distribuidor, estando regulando el auto y me dio una patada de corriente que casi me desmaya Que pude ser!?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falla en motor Tipo 1.6 de Regatta...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Falla en motor Tipo 1.6 de Regatta...
Originally posted by MartinchofpsPrimero les aclaro que el tormo esta 100% STD. Lo que pasa es lo siguiente: me cuesta mucho arrancarlo (el burro gira y gira un monton de veces y aveces el motor hace como que arranca (explosiones) pero no arranca hasta que en algun momento gano yo y arranca! ) Cuando esta prendido el tormo y lo acelero hasta 4000 rpm + o - EL AUTO VIBRA TODO NO QUE CARAJO PASA MEN! . Para mi que se salio de punto la correa. Y hoy revisando le toque un capuchon del cable de bujia, el que sale justo de la tapa del distribuidor, estando regulando el auto y me dio una patada de corriente que casi me desmaya Que pude ser!?
en cuanto a que cuesta arrancar y a las 4000 rpm vibra o falla, es quiza pistoneo lo que hace.
fijate si no esta demasiado atrasado o demasiado avanzado.
saludos!
-
Originally posted by MartinchofpsEstube tocando eso de estar avanzado y estar atrasado (escrivo asi porque no se bien que es eso pero se donde tocar) y hace lo mismo
ESA "CAJA" ESTA AGARRADA CON 3 TORNILLOS DE 10, LOS TENES QUE AFLOJAR Y SI LE DAS HACIA ADELANTE LO AVANZAS Y SI LE DAS HACIA ATRAS LO ATRASAS.
OJO NO ES JODA MEJOR DEJA ESO PARA ALGUIEN QUE SEPA.
SALUDOS.
Comment
-
Si yo toque eso que decis vos porque cuando lo llevo al mecanico siempre me habla de eso y como mi auto tiene GNC me dijo que para el gas hay que avanzarlo a atrasarlo no me acuerdo cual de los dos me dijo. Y porque decis que con eso no se jode? se puede romper algo?
Comment
-
Originally posted by MartinchofpsSi yo toque eso que decis vos porque cuando lo llevo al mecanico siempre me habla de eso y como mi auto tiene GNC me dijo que para el gas hay que avanzarlo a atrasarlo no me acuerdo cual de los dos me dijo. Y porque decis que con eso no se jode? se puede romper algo?
Comment
-
Originally posted by MartinchofpsEl mecanico lo vio y me dijo que era la pata de motor, me lo arreglo y ya no vibra mas . Si el moderador quiere puede cerrar el mensaje. Y Feliz dia del amigo foreros enfierrados. Salu2
Comment
Comment