Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip sin tocar avance

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip sin tocar avance

    Estoy averiguando un poco para hacerle el chip al 4ymedio, pero hay algunas cosas que escuche y no me convencen demasiado, yo siempre tuve autos a carburador y cuando les ponia escape completo los carburaba con algunos chikler un poco mas grandes para dejarlos justo de nafta y no para que anden tirando nafta al pe... Ahora el tema es el SRI que le puse escape completo y queria hacerle el chip pero yo pensaba que solo le daban un poco mas de nafta ya que tengo entendido que de fabrica vienen con mezcla media pobre, pero escuche que aparte de eso te modifican la curva de avance y eso no me cabe ... alguien sabe si se puede hacer el chip solo para darle un poco mas de nafta?

  • #2
    Re: Chip sin tocar avance

    Me parece que lo que mas le tocan es el avance jajaja.
    El sabado fui a bailar con el corsa de un amigo, chipeado, y hasta los 170 un pedo liquido, despues tardaba en acelerar.
    Se ve que los avanzan a full y de arriba se entran a plantar. No se en el caso de tu auto pero creo que en todos debe ser lo mismo .
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Chip sin tocar avance

      Mira, ccuando vos mandas a hacer el chip, lo que modifican son.

      La curva del avance, desde la ECU.
      Los pulsos de nafta que manda la ECU los hacen que duren un poco mas y por este motivo que avanzan el encendido por que sino no vasa quemar la nafta que mande adentro del cilindro.

      Tod esto se lo debe probar en un banco en tiempo real para qu8e te saquen el mejor rendiemiento del motor.

      saludos

      PD: recomendacion, consulta a todos los lugares a donde vallas que modificaciones te hacen y si te lo pruban en un banco....yo haria eso....mejor dico es lo que estoy haciendo

      Comment


      • #4
        Re: Chip sin tocar avance

        Originally posted by XR3_QP
        Mira, ccuando vos mandas a hacer el chip, lo que modifican son.

        La curva del avance, desde la ECU.
        Los pulsos de nafta que manda la ECU los hacen que duren un poco mas y por este motivo que avanzan el encendido por que sino no vasa quemar la nafta que mande adentro del cilindro.

        Tod esto se lo debe probar en un banco en tiempo real para qu8e te saquen el mejor rendiemiento del motor.

        saludos

        PD: recomendacion, consulta a todos los lugares a donde vallas que modificaciones te hacen y si te lo pruban en un banco....yo haria eso....mejor dico es lo que estoy haciendo
        El tema que por darle avance para que tenga mas aceleracion no quede mas chancho arriba que lo original ... o en el peor de los casos que gaste demasiada nafta y no se vea reflejado tanto en el cambio por eso quiero averiguar bien antes de meter mano

        Comment


        • #5
          Re: Chip sin tocar avance

          Originally posted by portugues
          El tema que por darle avance para que tenga mas aceleracion no quede mas chancho arriba que lo original ... o en el peor de los casos que gaste demasiada nafta y no se vea reflejado tanto en el cambio por eso quiero averiguar bien antes de meter mano
          con mas avance gasta menos, o mejor dicho, atrasado gasta mas...
          aparte te estan diciendo que le dan mas avance a bajas rpm e INDEPENDIENTEMENTE le pones el avance final que quieras asi mejora en baja y en alta

          Comment


          • #6
            Re: Chip sin tocar avance

            Originally posted by Mauricio
            con mas avance gasta menos, o mejor dicho, atrasado gasta mas...
            aparte te estan diciendo que le dan mas avance a bajas rpm e INDEPENDIENTEMENTE le pones el avance final que quieras asi mejora en baja y en alta
            AH ok ahora entiendo, igual lo que me hizo dudar fue unos post que tenian varias malas experiencias y no da para arriesgarme mas que nada por eso queria averiguar bien

            Comment

            Working...
            X