Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip para la civic..quien me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: chip para la civic..quien me recomiendan?

lo q pasa q el civic viene al limite std,es un pura sangre,ya si modificas cosas es otra cosa,pero el civic alto caño.mas q los ponjas no creo q saques,si mejora en algun lado pierde en otro,no es como los autos de otras marcas (vw,fiat,renault,etc) q vienen re pobres de nafta y atrazados.

saludos

Comment

mira yo tengo un 206xs 2005 y se lo lleve a los pibes de eurocheck, la verdad q el auto anda muy bien. Mas alla de q tuve la suerte de q salio bien parido de fabrica el coche cambio lindo. Entra en la pag de internet y fijate. www.eurocheck.com.ar. existos con la eleccion.

Comment

Originally posted by elvis v8
        mira yo tengo un 206xs 2005 y se lo lleve a los pibes de eurocheck, la verdad q el auto anda muy bien. Mas alla de q tuve la suerte de q salio bien parido de fabrica el coche cambio lindo. Entra en la pag de internet y fijate. www.eurocheck.com.ar. existos con la eleccion.
        vos estas hablando de un 206 y él preguntó por una civic..... son autos diferentes, si mauro que hace él mismo los chips le dice que no vale la pena, perdiendo una venta, por algo será

Comment

si bien no creo que estés en condiciones de con un simple toque en el chip ganar mucho porque ya tenés 100CV/litro, podés averiguar con gente seria.

uno de ellos es Diefer.

TFc

Comment

Originally posted by TARGA FLORIO Corse

uno de ellos es Diefer.

Comment

Originally posted by Hot-Rod
              los hondas se chipean, pero andan igual o peor que original, asi que dejalo como esta.
              NAda mas q decir, obvio q el chip sirve si tenes cambios mecanicos o turbo

Comment

ojo !!! hay 1 solo modelo de computadora que se puede chipear de los civics, fijate bien . y averigua situ modelo es ese !

Saludos

Comment

Originally posted by elvis v8
                  A mi me cagaron de lo lindo cuando tenia el Alfa.

Comment

Amigo, yo te recomendaria que la dejes asi como esta y que busques mejorar el rendimiento con otras cosas (que tenes mil maneras)

Saludos!

Comment

DEJALO ASI . SI MAURO TE DIJO ESO ES PALABRA DEL SENORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

Working...
                      X