Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA,CONSEJOS(HACER EL MOTOR)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA,CONSEJOS(HACER EL MOTOR)

le tengo q hacer el motor a mi 47 1.4 lo q queiro hacer es llevar rectifica el motor a +1 con pistones persan,hacerle la tapa algo tranka guias de bronce,valvulas nuevas y rebajarla un toq pero, la duda es q leva q me aconsejan, tiene q ser algo masomenso tranka pero ande,hace un par de meses ya se la habia cambiado una leva nueva original, esta bien si mando la misma leva pero llevando a la levas bosch????

saludos

niko

Re: AYUDA,CONSEJOS(HACER EL MOTOR)

Ponele pistones de 1.4 de alta compresion

Comment

sisi eso es loq voy hacer, lo q no estoy seguro es si me conviene llevarlo +1 o es medio al pedo
      si alguien lo iso q me diga si hay diferencia o no

garcias

niko

Comment

hacelo 1.6

Comment

no s epuede llevar de 1.4 a 1.6 , recaleinta al toq

Comment

Originally posted by niko47
            no s epuede llevar de 1.4 a 1.6 , recaleinta al toq
            lo comprobaste?
            hacelo 1.6, yo lo corri 3 años y 35.000lkm de murra me duro..jamas sople 1 junta. saludos.

Comment

por lo q yo tenia entendido no era aconsejable por q la paredes de los cilindors qdavan muy finas, pero bue si vos lo decis la verda me mataste.
              igaul yo no quiero algo muy zarpado,
              estuve averiguando y loq voy hacer es ponerle pistones de alta comprecion(haciendole un poco mas cabidad al piston)y hacer bien la tapa toda nueva y poniendole valvulas de 1500,y una leva tranca + el burca 32 34 yo creo q con eso va andar bien.

salu2

Comment

los q todos te recomiendan para la calle y parece ser lo mejor es la L2 y las valvulas le pones la admision de 1.6 y escape de 1.5!!

Comment

Originally posted by juanse_128
                  los q todos te recomiendan para la calle y parece ser lo mejor es la L2 y las valvulas le pones la admision de 1.6 y escape de 1.5!!
                  ok garcias eso es masomenos lo q queiro hacer

estuve preguntado si poniendole los pistenes de alta iba a tener problemas y me dijieron q no
                  qria saber al q lo hiso si le tubo q modicar el poso del piston o es al pedo?????

saludos

Comment

modificar el piston es alpepe,con los de alta no tenes que modificar nada lo pones y va!!!pero yo que vos no gasto plata en un 1.4 con lo que vas a gastar haciendo esa tapa,hacelo 1.6 std que vas andar lo mismo y no tenes historia no calienta,yo arme un 1.4 a 1.8 y anda todos los dias
                    fijate amigo lo que te combiene mas .... saludos!!

Comment

1.6 es la goma

Comment

Originally posted by shen
                        1.6 es la goma

Si no queres llevar a 1.6 deja los cilindros en una medida un poco mas de 81.5 y dejalo 1.5 y si queres desplaza el cigueñal y si haces cuenta llegarias casi a 1.6........sino bueno hacelo 1.....

Comment

Originally posted by kike_4040
                          modificar el piston es alpepe,con los de alta no tenes que modificar nada lo pones y va!!!pero yo que vos no gasto plata en un 1.4 con lo que vas a gastar haciendo esa tapa,hacelo 1.6 std que vas andar lo mismo y no tenes historia no calienta,yo arme un 1.4 a 1.8 y anda todos los dias
                          fijate amigo lo que te combiene mas .... saludos!!
                          garcias loco por la repeusto, pero no me quiero meter en bardo de llevarlo a mil6 por q afin de año tengo pensado venderlo por eso es q le hago algo tranka sin tanto bardo.

saludos!!!!!!!!!!!!

pistones de alta +1,tapa echa a full, leva,escape bum bum, burca de fiat espero q con eso qde bien y si no tengo pensado mas adelante probar un 40 40 pero bue despues se vera

Comment

Working...
                          X