Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para armar Gol Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda para armar Gol Turbo

    mira amigo, te digo q con 5 lucas no armas nada...
    quiere armarlo inyeccion o burca..
    te voy diciendo masomenos q tiene q comprar para armar turbo..

    escape 2 pulgadas y media desde la bajada de la turbina
    intercooler
    zonda lambda
    bomba de nafta
    regulador de presion de nafta
    burca, puede ser un brosol 3E si es q va a armar tranqui. pero habria q verlo bien..
    embrague
    un jueguito de pistones forjados, aros y pernos
    turbina
    si la turbian no es valvular, una waste gate
    blow off
    un reloj q mida mezcla
    multiple de escape
    multiple de admision
    dosadora
    descomprimir la tapa de cilindros
    y bueno.. a eso sumale, mano de obra, mangueras, codos, etc, abrazaderasm cañerias del intercooler, y seguro em olvido de unas cuantas cosas mas.. pero eso es para armar algo basico! te aclaro q lo podes armar sin pistones tambien si queres.. usas el motor como lo tnees, pero descomprimiendolo, desde los cielos de la tapa, o poniendole una plantilla separadora entre el block y la tapa, o hacinedole el pozo a los pistones originales.. yo te aconsejaria poner pistones forjados por un asunto de tranquilidad, y aparte de q es un auto con carburador y no pode shilar tan fino con la puesta a punto, como si pode shacerlo con un auto inyeccion, pero usando muy poca presion y dejandolo gordo d enafta, no corres riesgos de joderlo, si etsa bie carburado.. peeeeero.. dicen q es mejor prevenir que lamentar..


    y despues te digo q para armar con inyeccion, lo mas basico seria armarlo con un chip, ya escuche de dos gol turbo q los arman con chip e inyeccion original, pero yo no te lo recomendaria..
    yo te diria q pongas una digipulse q creo q es lo mas barato... algo de $700 dolares si no me equivoco, y aparte de eso, ya necesitarias unos inyectores mas grandes... y bueno, unas cuantas cosas mas q van a ahcer q el presupuesto del turbo inyeccion, sea mas caro que el del turbo carburador..

    yo te diria q le des el consejo q si quiere gastar 4 o 5 lucas q le ponga escape, mariposa, chip, filtro, tapa y leva de pointer gti.. (es mi consejo)
    saludos y espero que te sirva..
    maxi

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda para armar Gol Turbo

      con 3 lukas hice la 5...pero es un g1(1.8)y tengo pistones e intercooler...

      Originally posted by pajarraco
      para que ande en la 5 dije,con 5 lucas no llegas,,o a lo mejor yo me perdi cuando mi hermano fue al galvez e hizo el tiempo de la 5,,,!!!!!!!!lee antes de contestar!!!!!!!!!amigo de strippers!!!!!!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda para armar Gol Turbo

        ami pechons para armar el golf con turbo hace mucho tiempo atras me paso maso menos entre 8 y 9 lukas yme dijo q podia caer en la 6 pero no me aseguraba nada a q si con 5 lukas no creo q llegues a mucho

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda para armar Gol Turbo

          Originally posted by yo no corto
          con 3 lukas hice la 5...pero es un g1(1.8)y tengo pistones e intercooler...
          Decime donde lo llevaste .. asi voy le pongo los 3.000 y hago todos los viernes la 5 .. deja de fantasear para algo bien armado y comodo tenes que hablar de 9 lukas facil ...

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda para armar Gol Turbo

            Originally posted by yo no corto
            con 3 lukas hice la 5...pero es un g1(1.8)y tengo pistones e intercooler...

            no intentes mentirle a tu hermano,,tenemos la misma sangre!!!!!!!!

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda para armar Gol Turbo

              Originally posted by yo no corto
              con 3 lukas hice la 5...pero es un g1(1.8)y tengo pistones e intercooler...
              la 5 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #37
                Re: Ayuda para armar Gol Turbo

                mira un kit turbo esta entre 3500 y 4200 pesos con ic de ranger,sin inyeccion adicional ,eso estaba hace un par de meses ,a eso sumale la mano de obra ,y lo que te sale forjar el motor ,mas rectificadora

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Ayuda para armar Gol Turbo

                  Originally posted by maxi_corsa
                  mira amigo, te digo q con 5 lucas no armas nada...
                  quiere armarlo inyeccion o burca..
                  te voy diciendo masomenos q tiene q comprar para armar turbo..

                  escape 2 pulgadas y media desde la bajada de la turbina
                  intercooler
                  zonda lambda
                  bomba de nafta
                  regulador de presion de nafta
                  embrague
                  un jueguito de pistones forjados, aros y pernos
                  turbina
                  si la turbian no es valvular, una waste gate
                  blow off
                  un reloj q mida mezcla
                  multiple de escape
                  multiple de admision
                  dosadora
                  descomprimir la tapa de cilindros
                  y bueno.. a eso sumale, mano de obra, mangueras, codos, etc, abrazaderasm cañerias del intercooler, y seguro em olvido de unas cuantas cosas mas......................

                  y despues te digo q para armar con inyeccion, lo mas basico seria armarlo con un chip, ya escuche de dos gol turbo q los arman con chip e inyeccion original, pero yo no te lo recomendaria..
                  yo te diria q pongas una digipulse q creo q es lo mas barato... algo de $700 dolares si no me equivoco, y aparte de eso, ya necesitarias unos inyectores mas grandes... y bueno, unas cuantas cosas mas q van a ahcer q el presupuesto del turbo inyeccion, sea mas caro que el del turbo carburador..
                  me interesaria saber con que te referis a zonda lambda, ¿no la tiene ya el gol con inyeccion?

                  y otra cosa... por chusma... me tirarias un numero +/- de cuanto saldria hacer eso para el gol g3 con inyeccion programable como megasquirt por ejemplo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayuda para armar Gol Turbo

                    Originally posted by Igor
                    me interesaria saber con que te referis a zonda lambda, ¿no la tiene ya el gol con inyeccion?

                    y otra cosa... por chusma... me tirarias un numero +/- de cuanto saldria hacer eso para el gol g3 con inyeccion programable como megasquirt por ejemplo
                    el gol std intyeccion obvio que trae zonda lambda, pero yo te aconsejaria comprar otra, porque las std para un auto armado, ya no es lo mismo.. siempre y cuando no hableos de otro tipo de auto como es un golf 1.8t, sino siempre hablando de un golcito o algo asi..

                    mira de precios no hay nadie q te pueda ascesorar mejor que el usuario Turbopower, pedile lso rpecios de todooo lo que te detalle yo ahi, igual te digo que hay cosas que me olvido ahi, y otras que el no va a poder dar el precio, como ser mano de obra, cañerias de intercooler, escape y todas cosas q se ahacen para el auto a medida
                    Turbopower creo q no vende Megasquirt, pero te la haces traer de EEUU, fiajte en Ebay q estan lso precios.. yo al verdad no recuerdo bien cuales eran.. el tema d ela Megasquirt es que la tiene q colocar y poner a punto alguien con muchos conociemientos sobre el tema, porque es un tanto complicada.. te lo digo por experiencia de gente muy allegada a mi.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ayuda para armar Gol Turbo

                      maxi corsa hace poquito armaron un G4 con chip con todo el auto std de abajo,sin descomprimir, inyectores mas grandes y 10 PSI el presupuesto rondaba la plata que se esta hablando aca y le sacaron 160 cv.

                      Un abrazo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ayuda para armar Gol Turbo

                        Originally posted by Leito 1.8
                        maxi corsa hace poquito armaron un G4 con chip con todo el auto std de abajo,sin descomprimir, inyectores mas grandes y 10 PSI el presupuesto rondaba la plata que se esta hablando aca y le sacaron 160 cv.

                        Un abrazo
                        el de k-nito decis vos?

                        yo dije q habia escuchado de algunos con chip, pero que Yo no lo recomendaria. lo aclare bien..!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ayuda para armar Gol Turbo

                          Originally posted by yo no corto
                          con 3 lukas hice la 5...pero es un g1(1.8)y tengo pistones e intercooler...
                          no le des bola vos seba (vos segui paseando no mas) loco dale para adelante y arma ese gol con turbina!!

                          PD: ah viste seba que sienpre pasa todo cuando no estamos!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ayuda para armar Gol Turbo

                            Originally posted by gustavo_gj
                            no le des bola vos seba (vos segui paseando no mas) loco dale para adelante y arma ese gol con turbina!!

                            PD: ah viste seba que sienpre pasa todo cuando no estamos!!!
                            yyyyyyyyyyyyyy....el gol no pasea,,,si entendieras todo el post..ay ay ay

                            Comment

                            Working...
                            X