Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 1.3 a 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 1.3 a 1.6

    Gente tengo una duda, estoy por hacerle el motor al auto pero pasa lo siguiente, yo el auto lo quiero para calle, y darle uso, hacer viajes los finde, y no quedarme con el auto mucho tiempo, un año como max.
    Es mucho mas riesgoso que sea 1.6?
    Se desgasta mucho mas si hago viajes y demas? Osea si le doy un uso comun, que en realidad es salir con mi novia e irme afuera, porque durante la semana lo uso poco y nada.
    En el caso de la venta del auto, lo vendere rapido o sera un parto?
    Ya se que la diferencia en lo que va a andar el auto es mucha, eso no se dicute, es mas que nada para que me cuenten, se que hay varios que hicieron esto en sus autos, que me digan si tuvieron problemas y que uso le daban al auto
    graciasss

  • #2
    Re: fiat 1.3 a 1.6

    mira desde mi punto de vista al tema lo tocaron mas veces q a la novia de mi amigo(q esta sentado aca al lado mio), y sacando conclusiones el desgaste no va a ser mucho mayor q siendo 1.3 es casi lo mismo y la diferencia radica en q al tener la carrera mas larga va a tener sus hp en menos vueltas, lo podes usar tranki q si esta bien armado no tendrias x q tener problemas ahora la reventa no lo se pero no creo q sea muy dificil ubicarlo aparte siempre lo buscan a estos bichitos

    Comment


    • #3
      Re: fiat 1.3 a 1.6

      si ya se busqye el tema y agarre un par de ideas pero bueno.
      Gracias amigo!

      Comment

      Working...
      X