Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partes para R11 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Partes para R11 Turbo

    Originally posted by gustavo_gj
    de donde es tu amigo?? xq aca tengo un amigo q tenia una de esas coupe (q linda q es x sierto) y tanbien le puso un brosol una t2 lo llevo a 1.6 y andaba muy bien eso eh!!
    ç


    el pibe que yo digo es de ramos. es una color azul. vos seguro te referis a una negra/azul oscuro que ahora la tiene un flaco de zarate sino me equivoco. esta hermosa esa coupe

    Comment


    • #17
      Re: Partes para R11 Turbo

      Originally posted by SANCO
      ç


      el pibe que yo digo es de ramos. es una color azul. vos seguro te referis a una negra/azul oscuro que ahora la tiene un flaco de zarate sino me equivoco. esta hermosa esa coupe
      si esa misma era de un amigo mio esta muy linda esa coupe!!

      Comment


      • #18
        Re: Partes para R11 Turbo

        Originally posted by SANCO
        ç


        el pibe que yo digo es de ramos. es una color azul. vos seguro te referis a una negra/azul oscuro que ahora la tiene un flaco de zarate sino me equivoco. esta hermosa esa coupe
        LA NEGRA ES DE UN AMIGO MIO.. SOY DE ZARATE......ES UN MISIL ESE AUTO... YO TUVE LA SUERTE DE MANEJARLO Y ES IMPRESIONANTE LO QUE ACELERA..TIENE INTERCOOLER TAMBIEN.... UN SUEÑO
        MIRA.. JUSTO LA SEMANA PASADA CAMBIO LA TURBINA POR QUE ESTABA DETONADA...TENIA UNA T2 PERO UN MODELO MAS NUEVO, CREO QUE DE SPRINTER , POR QUE LA T2 QUE TRAE ORIGINALMENTE NO SE CONSIGUE MAS NUEVA.
        LA COMPRO EN TURBODINA GARRET AHI EN Pa.............na... LE SALIO $1600
        SI QUERES LE PREGUNTO BIEN EL MODELO Y TE LO PASO..

        UN ABRAZO

        Comment

        Working...
        X