Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relacionar caja y algo mas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Relacionar caja y algo mas...

Buenas gente... otra vez molestando... esta vez quiero que me ayuden con el tema de relacionar mi caja del cuarenti... es la original..
    se que la lancia va como soplete.. pero por el momento no la voy a poner... lo que si queria hacer era "trabajar" mi caja en cierta forma.. que me aconsejan los que hicieron este trabajo... mucho no se de esto... x eso necesito de sus experiencias...

Tambien tengo otra dudita, y obviamente es para la mejorar del tute... quiero cambiarle los discos de freno al cuarenti... he leido que van bien los de palio... ya que el tute es mod 97.. y cuando le hize freno tuve que comprarles discos de uno/duna... unicamente sera cambiar discos???
    si es asi... estoy echo... jeje

Espero su ayuda... gracias chicos!!! Saludos

Re: Relacionar caja y algo mas...

la caja original no te sive porque no se desarma el cuadruple. tenes que conseguir una lancia si o si.

saludos

Comment

Re: Relacionar caja y algo mas...

mira lo unico que le podes hacer es cambiar la relacion del diferencia(puente),por qye como te dijeron antes tu cuadruple no se desarma.entonces vamos a lo numeros:originalmente trae 17/64 es decir 3.76 y le podes poner la del 147cl motor 1.1 que es 13/53 es decir 4.07 y te va quedar mas corto y su ves mas agil(lo vas a sentir mas arrimado)y va mejorar un monton.

Comment

Working...
      X