Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbito en el escape, lo tira para atras???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbito en el escape, lo tira para atras???

Gente como estan, bueno lo estube buscando pero no encontre la repuesta, la consulta es la siguiente yo tengo un corsa con multiple un turbito en el medio y un tacho atras... mi mecanico me recomendo que le saque el turbito y le ponga un silenciador por que me lo tira para atras y no me va a rendir con las modificaciones tipicas que se le hacen a los corsa y que yo tambien le hice como son chip, filtro, mariposa... esto es asi? el turbito me lo tira para atras? esto me interesa saberlo por que lo tengo que re chipiar y quiero hacer esa modificacion antes de volver hacerle el chip para que no alla error alguno en la configuracion del chip por a ver cambiado un componente.

saludos

Pablo

Re: Turbito en el escape, lo tira para atras???

No se bien a que le llaman "turbito2 pero talvel restringe un poco la fluides de los gases , ni idea.

Pero si te lo dijo TU mecanico

Comment

Que escape tenes?

Comment

Originally posted by NazaUno
        Que escape tenes?
        Hola Naza si te referis a marca ni idea lo hice en un taller de "barrio" pero tiene un multiple corto y el caño es de 2'' 1/4...

saludos

Pablo

Comment

Originally posted by corsita_furioso
          Hola Naza si te referis a marca ni idea lo hice en un taller de "barrio" pero tiene un multiple corto y el caño es de 2'' 1/4...

saludos

Pablo
          Bueno, entonces fijate de poner un solo tacho, asi es como va.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
            No se bien a que le llaman "turbito2 pero talvel restringe un poco la fluides de los gases , ni idea.

Pero si te lo dijo TU mecanico
            Hola fer como estas? claro es lo que me dijo Jorge el me aviso que me habian puesto un turbito y no un silenciador, pero mas que nada quiero saber si se nota la diferencia por que si es lo mismo se lo dejo y listo, no quiero gastar mas plata!! jaja

saludos

pablo

Originally posted by NazaUno
            Bueno, entonces fijate de poner un solo tacho, asi es como va.
            si ya lo tuve con un solo tacho con el de atras solo... lo tuve 3 dias y corri a ponerle un silenciador en el medio y me pusieron el turbito por que hacia mucho quilombo aunque no lo creas sonaba como fiat 1 de las clase 7,8 o 9 hermoso pero mucho ruido para la ciudad y sobre todo para entrar al garage del edificio donde vivo que todas las ventanas dan al garage... ya se me quejo una vieja que hace mucho ruido el auto a la mañana cuando esta frio y lo prendo...

Comment

como va che! todo ok.

Jajaja poquito bochinchero el corsita!.
              Mira la verdad que si tenes hechas esas mods, lo mejor que podes hacer es tratar de optimizarlas, no seas raton y ponele otro tachito y listo

saludos!

Comment

fuera el turbito

Comment

Originally posted by corsita_furioso
                  si ya lo tuve con un solo tacho con el de atras solo... lo tuve 3 dias y corri a ponerle un silenciador en el medio y me pusieron el turbito por que hacia mucho quilombo aunque no lo creas sonaba como fiat 1 de las clase 7,8 o 9 hermoso pero mucho ruido para la ciudad y sobre todo para entrar al garage del edificio donde vivo que todas las ventanas dan al garage... ya se me quejo una vieja que hace mucho ruido el auto a la mañana cuando esta frio y lo prendo...
                  SIEMPRE VAS A TENER A LOS VECINOS DE MIERDA QUE SE TE QUEJAN POR CUALQUIER PELOTUDEZ, COMO ME PONE DE LA CABEZA ESTOS VECINOS FORROS...
                  Vos a tu auto hacele lo que quieras igual...yo le pondria un solo tacho.

Comment

sacale todo y ponele un solo tacho atras que es lo mejor

Comment

ya que muchos contestaron que es lo que tenes que hacer y no lo que vos preguntaste... me sumo a tu pregunta...

DISMINUYE EL RENDIMIENTO?!?!?!

Comment

Originally posted by mobius
                        ya que muchos contestaron que es lo que tenes que hacer y no lo que vos preguntaste... me sumo a tu pregunta...

Comment

Originally posted by mobius

En relacion a un escape original no hay dudas que mejora el rendimiento porque libera mas gases.
                          Con relacion a un tacho comun no sabria decirte, tendrias que ver como es adentro si es directo o tiene curvaturas, que diametro tiene y etc.
                          Creo que es asi, si toy equivocado avisen

Comment

sacalo, cambialo por una camra o dejalo, como quieras... pero si hay algo que te lo frena es un silenciador, eso ni lo pienses

Comment

VOLALE EL TURBO Y MANDALE UN BUEN BUM BUM

Comment

Working...
                              X