Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz ABS prendida en el tablero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Luz ABS prendida en el tablero

Originally posted by IZRA03
    Gracias flaco

pero me quiero matar ahora volvio a prender la luz, no entiendo porq se apago y funciono lo mas bien 5 dias aprox si habia un error de sensor o en el funcionamiento. Me dijeron q puede ser q tenga la bateria baja y por eso prenda la luz (estubo parada una semana cuando estubo en el taller y esta semana la use solo para ir al gimnasio q son 10 cuadras) si le sumamos el frio q hizo y q desde q la tengo q no le cambie la bateria (11 meses) podria ser, pero me parece raro q prenda la del abs por poca bateria no??? a alguien le paso???
    No loco, que mala leche!

Ahora si que me mataste, ni idea si la baterĂ­a puede influir en eso...

Saludos y espero que sea una boludez y lo solucines pronto.

Comment

Re: Luz ABS prendida en el tablero

Originally posted by IZRA03
      Gracias flaco

pero me quiero matar ahora volvio a prender la luz, no entiendo porq se apago y funciono lo mas bien 5 dias aprox si habia un error de sensor o en el funcionamiento. Me dijeron q puede ser q tenga la bateria baja y por eso prenda la luz (estubo parada una semana cuando estubo en el taller y esta semana la use solo para ir al gimnasio q son 10 cuadras) si le sumamos el frio q hizo y q desde q la tengo q no le cambie la bateria (11 meses) podria ser, pero me parece raro q prenda la del abs por poca bateria no??? a alguien le paso???
      fijate si no se jodio algun sensor y no le debe llegar info a la ecu... no creo que sea la bateria ya que como decis vos por que se prende la luz del abs? tendria que prenderse la luz de la bateria baja... se abra cagado algun sensor a lo sumo, trata de revisarlos...

Comment

Working...
      X