Buenas, tengo un par de cosunsultas para los que saben o armaron inyeccion.
Estoy armando la fusca con dos cuerpos de inyeccion COXX, el motor esta aspirado y va a seguir asi, y queria consultarles algunas cosas
1. Que diámetro de manguera usan?? AN6, AN8, otra???
2- El filtro de nafta va antes o despues de la bomba o es lo mismo, porque vi configuraciones de ambas maneras.
3- El motor del escarabajo es boxer(de cilindros opuestos) por lo que voy a tener un cuerpo de cada lado del motor, hice un dibujo con las dos opciones y mi duda es si poner la dozadora o regulador de presion antes de los cuerpos y despues una "T"(opcion 1) ó si ir directo de la bomba a uno de los cuerpos de ahi hasta el otro y la dozadora en el retorno el tanque(Opcion 2). Por favor diganme cual es la mejor configuracion y si pueden argumentando el porqué mejor.
Aca estan los dos esquemas
Muchas Gracias
Pedro
Estoy armando la fusca con dos cuerpos de inyeccion COXX, el motor esta aspirado y va a seguir asi, y queria consultarles algunas cosas
1. Que diámetro de manguera usan?? AN6, AN8, otra???
2- El filtro de nafta va antes o despues de la bomba o es lo mismo, porque vi configuraciones de ambas maneras.
3- El motor del escarabajo es boxer(de cilindros opuestos) por lo que voy a tener un cuerpo de cada lado del motor, hice un dibujo con las dos opciones y mi duda es si poner la dozadora o regulador de presion antes de los cuerpos y despues una "T"(opcion 1) ó si ir directo de la bomba a uno de los cuerpos de ahi hasta el otro y la dozadora en el retorno el tanque(Opcion 2). Por favor diganme cual es la mejor configuracion y si pueden argumentando el porqué mejor.
Aca estan los dos esquemas
Muchas Gracias
Pedro
Comment