Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONDE REPARAR CAZOLETAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DONDE REPARAR CAZOLETAS

    Hola muchachos, la consulta es esa, las cozoletas se pueden reparar o hay que comprarlas nuevas, alguien conoce algun lugar que se dedique a eso??? Gracias.

  • #2
    Re: DONDE REPARAR CAZOLETAS

    Originally posted by XONLYONEX
    Hola muchachos, la consulta es esa, las cozoletas se pueden reparar o hay que comprarlas nuevas, alguien conoce algun lugar que se dedique a eso??? Gracias.
    las cazoletas no se reparan se cambian directamente.
    lo ideal es que compres el conjunto cazoleta y crapodina asi ya queda de 10.
    que auto es? saludos!

    Comment


    • #3
      Re: DONDE REPARAR CAZOLETAS

      Originally posted by XONLYONEX
      Hola muchachos, la consulta es esa, las cozoletas se pueden reparar o hay que comprarlas nuevas, alguien conoce algun lugar que se dedique a eso??? Gracias.

      para que auto es? para una 19 quizas ?

      Comment


      • #4
        Re: DONDE REPARAR CAZOLETAS

        me parece que las cazoletas no se reparan, se cambien por unas nuevas directamente

        Comment


        • #5
          Re: DONDE REPARAR CAZOLETAS

          Son para la megane. Me surgio esa duda, porq si las tengo que cambiar salen un huevo. Gracias

          Comment


          • #6
            Re: DONDE REPARAR CAZOLETAS

            Originally posted by XONLYONEX
            Son para la megane. Me surgio esa duda, porq si las tengo que cambiar salen un huevo. Gracias
            cambialas no se reparan.
            es como romper una optica y pegarla con la gotita.
            se compra una nueva y listo.
            es cara pero no se cambia ni se rompe todos los dias.

            Comment


            • #7
              Re: DONDE REPARAR CAZOLETAS

              si son las cazoletas de metal de la coupe 19,no las compres xq las vas a romper otra vez,es un problema cronico de esos autos,soldala y q aguante lo q aguante,siempre se rajan...
              salute

              Comment


              • #8
                Re: DONDE REPARAR CAZOLETAS

                Originally posted by multicarga_1500
                si son las cazoletas de metal de la coupe 19,no las compres xq las vas a romper otra vez,es un problema cronico de esos autos,soldala y q aguante lo q aguante,siempre se rajan...
                salute
                Hola, no son las de la 19, son las de la coupe megane. Por suerte no estan rajadas ni nada. gracias igual

                Comment

                Working...
                X