Hola gente. recurro a ustedes para hacer unas cuantas preguntas, si alguien anda con ganas de responderme les agradecieria. Tengo un falcon con 188 std y hace unos dias me empezo a joder un cilindro, hoy le saque la bujia y estaba completamente chorreada de aceite. Por lo poco que se se me ocurre que se rompio un aro, puede ser otra cosa? algo de la tapa?
Por otro lado, en caso que tenga que sacar el motor, queria saber cuanto saldria en un taller. tengo todo el conjunto de cigueñal, psitones con aros con bielas y metales, por lo que tendria que gastar es en juego de juntas y retenes, cadena y empbrague y placa ahh los pistones que tengo nuevos son .06 y el mio estara en .01 conviene llevarlo a ese tamaño? Como ando corto de guita si un taller se va mucha plata pensaba hacerlo yo en casa, obvaimente tardare el doble.
Bueno, muchas dudas y sin saber que hacer, con guita todo es mas facil. Bueno gente espero recibir respuestas o aliento para salir adelante. Gracias S
Por otro lado, en caso que tenga que sacar el motor, queria saber cuanto saldria en un taller. tengo todo el conjunto de cigueñal, psitones con aros con bielas y metales, por lo que tendria que gastar es en juego de juntas y retenes, cadena y empbrague y placa ahh los pistones que tengo nuevos son .06 y el mio estara en .01 conviene llevarlo a ese tamaño? Como ando corto de guita si un taller se va mucha plata pensaba hacerlo yo en casa, obvaimente tardare el doble.
Bueno, muchas dudas y sin saber que hacer, con guita todo es mas facil. Bueno gente espero recibir respuestas o aliento para salir adelante. Gracias S
Comment