Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arreglo Motor 188

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arreglo Motor 188

Hola gente. recurro a ustedes para hacer unas cuantas preguntas, si alguien anda con ganas de responderme les agradecieria. Tengo un falcon con 188 std y hace unos dias me empezo a joder un cilindro, hoy le saque la bujia y estaba completamente chorreada de aceite. Por lo poco que se se me ocurre que se rompio un aro, puede ser otra cosa? algo de la tapa?

Por otro lado, en caso que tenga que sacar el motor, queria saber cuanto saldria en un taller. tengo todo el conjunto de cigueñal, psitones con aros con bielas y metales, por lo que tendria que gastar es en juego de juntas y retenes, cadena y empbrague y placa ahh los pistones que tengo nuevos son .06 y el mio estara en .01 conviene llevarlo a ese tamaño? Como ando corto de guita si un taller se va mucha plata pensaba hacerlo yo en casa, obvaimente tardare el doble.

Bueno, muchas dudas y sin saber que hacer, con guita todo es mas facil. Bueno gente espero recibir respuestas o aliento para salir adelante. Gracias S

Re: Arreglo Motor 188

menos de 3 lucas no te gastas en rectificar el motor, un trabajo bien hecho, cuando empezas a sumar piezas te quedas re corto del presupuesto que creias.

Los cilindros no hay drama con que los lleves a 060 pero me parece al pedo, porque cuando se te gaste lo vas a tener que encamisar, queda perfecto pero es a criterio de cada uno.

Comment

Originally posted by FEDERICO
      menos de 3 lucas no te gastas en rectificar el motor, un trabajo bien hecho, cuando empezas a sumar piezas te quedas re corto del presupuesto que creias.

Los cilindros no hay drama con que los lleves a 060 pero me parece al pedo, porque cuando se te gaste lo vas a tener que encamisar, queda perfecto pero es a criterio de cada uno.
      Gracias por las data, me decias 3lukardas, pero mira que tengo tdo el conjunto okm, cigueñal, bielas, pistones y aros con todos los metales, el costo que preguntaba era cuanto cobraria un taller por desarmar, mandar a rectificar el block y armar con lo mio.

Comment

si ahi tenes unos mangos, pero tambien tenes bomba de agua, de nafta, de aceite, kit de distribucion, leva y botadores reparados o nuevos, toda la tapa nueva, valvulas, resortes, flauta completa, y seguimos, empeza a sumar todos los repuestos, anda averiguando bien.
        Y el trabajo de rectificacion y enchavetado averigualo, yo hace banda que hice el motor los precios son otros.

Comment

hola mira no tengo experiencia con ese motor pero yo veria el tema del aceite 1º revisaria la tapa por ahi tenes los retenes de valvulas o guias de valvulas echo mierda y pasa a la camara de combustion el aceite..y bueno si no es el problema en la tapa recien me iria para ver el tema de aros..
          otra cosa si tu motor esta en 0.10 yo lo llevaria a 0.20 no a 0.60 ya que como dijeron arriba no te va a dar margen de rectificar la proxima vez..ya tendrias que encamisar y ahi se te va un billete mas..y en el caso de l cigueñal vas a tener que rellenarlo o capas te coviene comprar uno en mejor estado..

bueno suerte y espero que te aya sido de ayuda
          saludos

Comment

Yo por mi lo dejaria en 020, el tema que tengo los pistones con aros y bielas okm armaditas pero son 060. Una cagada ya que me vinieron de arriba y queria zafar la guita, la otra seria venderlos asi como estan y con la guita comprarme los que vayan.

Comment

mandale los 0.6, de aca a que le tengas que hacer el motor de nuevo van a pasar varios años, y quizas hasta ya tengas otro vehiculo cuando eso pase. Te lo digo porque me gaste una bocha de guita en armar el motor y depsues a los 6 meses vendi el coche y me compre otro.y me queria matar

saludos

Comment

Originally posted by dapalin
                mandale los 0.6, de aca a que le tengas que hacer el motor de nuevo van a pasar varios años, y quizas hasta ya tengas otro vehiculo cuando eso pase. Te lo digo porque me gaste una bocha de guita en armar el motor y depsues a los 6 meses vendi el coche y me compre otro.y me queria matar

saludos
                Jaja, viste cuando esperas que alguien diga lo que queres escuchar?, este motor se hizo una sola vez, hace 10 años, por lo que estuvo 20 con el original y 10 mas con este. buen promedio no? No en serio, solo uno me mando un PM diciendo que con 060 me va a calentar, al menos esa fue la experiencia de el.

Comment

Working...
                X