Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pesa un SCR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto pesa un SCR?

gente aca dice 850http://www.testdelayer.com.ar/fiatuno.htm
    En la parabrisas todos los modelos pesan 905 jaja
    mi cl en titulo dice 839, pero no se cuanto pesa un uno? saludos

Re: Cuanto pesa un SCR?

yo encontre esto

PESO (en Kg): 878 - 3 puertas - 910 - 5 puertas

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
      yo encontre esto

PESO (en Kg): 878 - 3 puertas - 910 - 5 puertas
      de que revista estos pesos? saludos!

Comment

TU CL PESA MENOS PQ ES MAS LIVIANO... NO TRAE AIRE, LEV VIDRIOS, Y BOLUDECES COMO EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS Y ENTRE TODO SUMAN UNOS KILITOS DE MAS... POR ESO EL CL PESA 839KG Y EL SCR CASI 880KG (HABLANDO DE 3P).

SALU2

Comment

Originally posted by Fiat-Tito
          TU CL PESA MENOS PQ ES MAS LIVIANO... NO TRAE AIRE, LEV VIDRIOS, Y BOLUDECES COMO EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS Y ENTRE TODO SUMAN UNOS KILITOS DE MAS... POR ESO EL CL PESA 839KG Y EL SCR CASI 880KG (HABLANDO DE 3P).

SALU2
          eso pesa en orden de marcha lo cual siginfica todos los fluidos llenos, una persona q lo maneja, y herramientas en el baul hay q leer bien el manual

Comment

Originally posted by riky_br
            de que revista estos pesos? saludos!
            ficha tecnica porsteada en tuning-on

Comment

Originally posted by Fiat-Tito

SALU2
              880 me parece mas razonable ya que este tiene levantavidrios y la manija pesa mucho menos que el motor del scr, los asientos de pana no se si pesan mas o menos, las luces del paragolpes, y la guantera plastica de las puertas que no pesa nada, y otras llantas, igual pesa 880?
              porque segun la parabrisas pesan 905 todos y supuse que era del full

Originally posted by Seba
              eso pesa en orden de marcha lo cual siginfica todos los fluidos llenos, una persona q lo maneja, y herramientas en el baul hay q leer bien el manual
              vos decis que 839 pesa mi cl lo dice en el titulo, calculando el peso de una persona que lo maneja y con el tanque y todo lleno completo? saludos!

Comment

el fiat uno scr de circelli todo armado con 14, 2 carbus bomba electrica y demas cosas q hacen q pese mas, peso 860kg, y mi auto en la misma balaza 830kg.

Comment

Y un duna comun cuanto pesa?

Comment

Originally posted by -Lucas-
                    Y un duna comun cuanto pesa?
                    el mio en la balanza peso 900 ( como yo lo corro , sin auxilio y poca nafta) y conmigo arriba 990

Comment

si el mio en el titulo dice 839kg pero no se como estaria de tanque de nafta, lo quiero pesar sin auxilio ni criket y despues pesarlo sin porton y sin capot para ver si se gana con la fibra, para el futuro, ya que yo peso como 75, y pesaba 70 lo mas bien puedo pesar 65y quiero que mi auto no pese al pedo, saludos
                      ya que me dijieron que un 47 pesa 170 menos, estaria pensando en cambiar la carcasa de mi uno por un buen 47 y ponerle toda mi mecanica y despues fierros, saludos

Comment

Originally posted by Vectra
                        el fiat uno scr de circelli todo armado con 14, 2 carbus bomba electrica y demas cosas q hacen q pese mas, peso 860kg, y mi auto en la misma balaza 830kg.
                        osea que el mio no puede pesar 839kg es muy poco si el de circelli corre pelado sin tanqui ni elasticos y tiene frenos o eje directo? saludos lo del eje sin frenos sacando parrila y elastico no entiendo si le ganan peso ahi me parece que debe ser minimo, alguien sabe de pesos cuanto baja un uno? saludos!

Comment

Originally posted by riky_br
                          osea que el mio no puede pesar 839kg es muy poco si el de circelli corre pelado sin tanqui ni elasticos y tiene frenos o eje directo? saludos lo del eje sin frenos sacando parrila y elastico no entiendo si le ganan peso ahi me parece que debe ser minimo, alguien sabe de pesos cuanto baja un uno? saludos!
                          te confundis de auto.
                          el uno negro de circelli corria en la 5, con 4 sudam 14, no le sacaba 1 tuerca.

Comment

Segun el manual orginal de fiat que tengo dice lo siguiente:

UNO CL 865Kg

UNO SCR 3P 900 Kg

UNO SCR 5P 935 Kg

Saludos.

Comment

Originally posted by x_Brujo
                              Segun el manual orginal de fiat que tengo dice lo siguiente:

UNO CL 865Kg

UNO SCR 3P 900 Kg

UNO SCR 5P 935 Kg

Saludos.
                              si master tnes la posta yo tenia un uno 5p y pesado en una bascula calibrada por el inti me dio con nafta solo en la reserva 935kg sin nadie arriba pero con gato auxiliar etc, segun el manual mio el scr 96 5p pesa en orden de marcha 970kg con total del fluidos, tanque lleno y herramientas pero sin conductor creo q dice me voy a fijar bien

Comment

Working...
                              X