Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiador Palio 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Radiador Palio 16v

    Hola gente alguno sabe , masomenos cuanto saldra un Radiador para un palio 16v , y tambien nesecito saber cuan Jodido es ponerlo , porque se le cago a un amigo y la onda es cambiarlo nosotros, quiero saber si es recomendable.

  • #2
    Re: Radiador Palio 16v

    y debe estar 350 pesos, y no es jodido cambiarlo

    Comment


    • #3
      Re: Radiador Palio 16v

      El radiador con tanques de plastico y panel de cobre ronda los 350$
      Y para colocarlo es un laburito, tenes que sacar el paragolpe, los tornillos del condensador rompen un poquito las bolas, el electro tambien, osea si lo hacen ustedes se puede, sencillo no es, a diferencia con el 8V que es una pabada!

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Radiador Palio 16v

        hay muchos precios, el original esta cerca de los 500 y despues para abajo, si tenes fosa te cagas de risa, sacas el paragolpes y trabajas para sacarlo por debajo. y si no tenes fosa hace como hice yo, ponelo en la vereda con la trompa apuntando hacia el cordon, quedan las ruedas en la vereda y la trompa en el aire, me explico? y si esta muy planchado le agregas un crique de cada lado. suerte

        Comment


        • #5
          Re: Radiador Palio 16v

          bueno gente gracias por las respuestas , el orig me pasaron 500$ y como 400 de mano de obra lo voy a hacer yo voy a tomar apuntes de como esta colocado el viejo bien para despues ir poniendo paso a paso el nuevo asi no se me va nada , gracias gente por su ayuda mañana feriado tranka lo voy a hacer.saludos

          Comment


          • #6
            Re: Radiador Palio 16v

            perdon,pero ya que estamos con el radiador,alguien sabe cuanto sale el termostato del 16v,gracias

            Comment


            • #7
              Re: Radiador Palio 16v

              compre el Valeo original por $280 en Imola de warnes...una diferencia de 2 gambas con casas de repusestos Fiat...asique ojo averigua...mano de obra mas de 100-150 no te pueden cobrar.

              El termostato original lo pague $110 en Imola tb. Es el mismo que el del Alfa 145 (asi me dijeron) y completo completo viene.

              Comment


              • #8
                Re: Radiador Palio 16v

                Gracias por la data del termostato, yo tambien lo tengo que cambiar!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Radiador Palio 16v

                  mira q marca VALEO hay 2!! hay uno que viene con uan especie de travesaño, que le da ams rigidez, el otro es como que s eve a lavista el disipador. el valeo original posta (el q viene tipo con travesaño) vale como 5 gambas, el otro valeo vale 250.

                  yo se lo habia tenido que cambiar al palio y puse uno marca KRAF o algo asi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Radiador Palio 16v

                    El termostato original lo pague $110 en Imola tb. Es el mismo que el del Alfa 145 (asi me dijeron) y completo completo viene.

                    [/quote]
                    gracias por el dato,saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Radiador Palio 16v

                      Originally posted by peladonga
                      mira q marca VALEO hay 2!! hay uno que viene con uan especie de travesaño, que le da ams rigidez, el otro es como que s eve a lavista el disipador. el valeo original posta (el q viene tipo con travesaño) vale como 5 gambas, el otro valeo vale 250.

                      yo se lo habia tenido que cambiar al palio y puse uno marca KRAF o algo asi.
                      Asi es señor ya lo coloque , y si hay dos , oviamente el coche era el de mi amigo y el decidio comprar el de 250$ y el original original como decis vos Valeo vale 550$.

                      Comment

                      Working...
                      X