Announcement

Collapse
No announcement yet.

bum bum

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bum bum

Hola queria saber precios de escape de punta apunta va el bum bum con multiple largo.

Me aconsejaron cachi y el puma saben precios de ahi?

consejos.

bum bum

El puma es bueno, duradero, realmente no conozco GOBBO, que tanto hablan, pero escuche un par (un taunus, un gol) que el sonido no es una maravilla, multiples no vi, los multiples que vi son caniosilen, normal, puma, normal, y los de todocanio que me parecieron excelentes...

OJO esto que te cuento es mirando yo la opinion que me quedo, no soy escapista, puedo tar equivvocado, pero me parece que todocanio los hace muy bien...

Sino fabian labura EXCELENTE eso si te lo FIRMO... esa es mi experiencia

Saludos
    santiago

Comment

bum bum

el puma tel:4657-1457 me pasaron 280 para mi 28 completo de punta a punta espero que te sirva...

Comment

bum bum

el puma anda muy bien yo lo tengo en el 28, y gobbo los usa peluca pedersoli deben anadr bien pero el sonido no tengo idea.

Comment

bum bum

en todo caƱo multiple y escape con canillita al medio 370$y un poco mas si lo queres hasta atras.

Comment

bum bum

Calculale que en carlucho o el pumo o cachi salen 80 o 90 pesos el escape desde el multiple con el silenciador al medio y mejora mucho y el multiple depende en cada lugar.

Comment

Working...
            X