Re: chipie el corsa y va para atras!!!
Lei otra vez el posteo y vi solo 1 comentario de un cliente que dijo que no tuvo una buena experiencia, el resto son 2 que postearon lo mismo en varios post hablando de un amigo. No son 20 y 10, que por lo que he visto en otros posteos tampoco son solo 30 clientes me parece que son mas. Obviamente que estoy leyendo lo que pusieron, razonando, no hablando porque si. A eso me referi en mi posteo anterior, si el auto del que hablan como muchos amigos, muchas criticas, muchas, etc. son el mismo auto que le pusieron el posteo varios usuarios sobre el mismo auto. Porque de otra forma no lo entiendo. Ahora lo de ser un calambre manejando a querer correr en la 9 con un chip es otra cosa. Yo me referia a que vi autos manejados de formas bastante complicadas, por ahi con mas practica hicieron mejores cosas que en sus primeras fechas ( algo obvio ) pero muchas veces es mas facil culpar al mecanico, a la suspension, alineacion, el que te hace el chip o el que te balancio las black que mirarse a uno mismo y ver si sos un calambre o no. Particularmente si pago por algo y no cumple con mis espectativas buscaria de ir a los puntos que fui recorriendo para llegar al armado que tengo, tratando de solucionar el inconveniente. Que se yo, por ahi hago mal y es mas facil consultar en el foro y despues corregir lo que argumente por una u otra cosa que deje pasar por alto.
Que quede claro que yo no lo chipie el auto en PI, ni en SC, ni en otro lugar conocido, calculo que puede ser el chip de alguno de ellos ya que lo tercerice por un taller que soy conciente no hace chips. Pero hablaria de mi experiencia, mis resultados y no de los demas, ni de mis amigos, ni de me contaron, porque en si armar un auto, su desgaste, el mecanico que lo toca y la forma en que se lo maneja involucra muchas cosas que aca se pasan por alto y se habla sin conocimiento de causa.
Originally posted by Jermin
Que quede claro que yo no lo chipie el auto en PI, ni en SC, ni en otro lugar conocido, calculo que puede ser el chip de alguno de ellos ya que lo tercerice por un taller que soy conciente no hace chips. Pero hablaria de mi experiencia, mis resultados y no de los demas, ni de mis amigos, ni de me contaron, porque en si armar un auto, su desgaste, el mecanico que lo toca y la forma en que se lo maneja involucra muchas cosas que aca se pasan por alto y se habla sin conocimiento de causa.
Comment