Announcement

Collapse
No announcement yet.

chipie el corsa y va para atras!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: chipie el corsa y va para atras!!!

Originally posted by Jermin
    insisto calcula que postearon 30 personas, 20 tubieron buenisimos resultados 10 no, quizas no sea un exelente promedio pero es un balance positivo, y respecto a manejar y ser un calambre creo uno no interviene mucho a la hora de bajar la cuarta y pisarlo a fondo y que el auto no pase de 160

salu2
    Lei otra vez el posteo y vi solo 1 comentario de un cliente que dijo que no tuvo una buena experiencia, el resto son 2 que postearon lo mismo en varios post hablando de un amigo. No son 20 y 10, que por lo que he visto en otros posteos tampoco son solo 30 clientes me parece que son mas. Obviamente que estoy leyendo lo que pusieron, razonando, no hablando porque si. A eso me referi en mi posteo anterior, si el auto del que hablan como muchos amigos, muchas criticas, muchas, etc. son el mismo auto que le pusieron el posteo varios usuarios sobre el mismo auto. Porque de otra forma no lo entiendo. Ahora lo de ser un calambre manejando a querer correr en la 9 con un chip es otra cosa. Yo me referia a que vi autos manejados de formas bastante complicadas, por ahi con mas practica hicieron mejores cosas que en sus primeras fechas ( algo obvio ) pero muchas veces es mas facil culpar al mecanico, a la suspension, alineacion, el que te hace el chip o el que te balancio las black que mirarse a uno mismo y ver si sos un calambre o no. Particularmente si pago por algo y no cumple con mis espectativas buscaria de ir a los puntos que fui recorriendo para llegar al armado que tengo, tratando de solucionar el inconveniente. Que se yo, por ahi hago mal y es mas facil consultar en el foro y despues corregir lo que argumente por una u otra cosa que deje pasar por alto.

Que quede claro que yo no lo chipie el auto en PI, ni en SC, ni en otro lugar conocido, calculo que puede ser el chip de alguno de ellos ya que lo tercerice por un taller que soy conciente no hace chips. Pero hablaria de mi experiencia, mis resultados y no de los demas, ni de mis amigos, ni de me contaron, porque en si armar un auto, su desgaste, el mecanico que lo toca y la forma en que se lo maneja involucra muchas cosas que aca se pasan por alto y se habla sin conocimiento de causa.

Comment

Originally posted by Mariano SLM
      Muchas malas experiencias de amigos, no tiene el conocimiento para hacer un chip y se confunde con andar fuerte o meter un tiempo.

Salu2
      Disculpa que no te respondi antes, pero no lo vi. Calculo que vos el mio tampoco porque respondiste sin leer lo que habia preguntado sobre los amigos. No comparto tu comentario de andar fuerte o meter un tiempo, disculpa que te lo diga asi, pero es el tipico comentario de un arrastrado. Todos los que no andan o no saben manejar tienen estos comentarios como el tuyo, si un auto anda fuerte hace un tiempo, si no anda no lo hace. Lo que argumentaste no tiene justificativos practicos.
      Tambien por lo que pude leer de tus otros posteos se nota que no sos justo a la hora de realizar un comentario porque solo posteaste para criticar a PI y recomentar a SC, por lo tanto es obvio que no haces un comentario de buena fe ni tampoco tenes una experiencia propia para argumentar algo positivo ha quien hizo una consulta en este posteo. Aparte si tu auto lo has llevado a SC para chipearlo es porque como yo, no contas con la capacidad para poder hacertelo vos mismo, lo que significa que no tenes el mas minimo conocimiento para decir si alguien tiene o no capacidad para hacer un chip. Pensalo, pero da a entender que sos bastante contradictorio.

Comment

Originally posted by tommy
        Lei otra vez el posteo y vi solo 1 comentario de un cliente que dijo que no tuvo una buena experiencia, el resto son 2 que postearon lo mismo en varios post hablando de un amigo. No son 20 y 10, que por lo que he visto en otros posteos tampoco son solo 30 clientes me parece que son mas. Obviamente que estoy leyendo lo que pusieron, razonando, no hablando porque si. A eso me referi en mi posteo anterior, si el auto del que hablan como muchos amigos, muchas criticas, muchas, etc. son el mismo auto que le pusieron el posteo varios usuarios sobre el mismo auto. Porque de otra forma no lo entiendo. Ahora lo de ser un calambre manejando a querer correr en la 9 con un chip es otra cosa. Yo me referia a que vi autos manejados de formas bastante complicadas, por ahi con mas practica hicieron mejores cosas que en sus primeras fechas ( algo obvio ) pero muchas veces es mas facil culpar al mecanico, a la suspension, alineacion, el que te hace el chip o el que te balancio las black que mirarse a uno mismo y ver si sos un calambre o no. Particularmente si pago por algo y no cumple con mis espectativas buscaria de ir a los puntos que fui recorriendo para llegar al armado que tengo, tratando de solucionar el inconveniente. Que se yo, por ahi hago mal y es mas facil consultar en el foro y despues corregir lo que argumente por una u otra cosa que deje pasar por alto.

Que quede claro que yo no lo chipie el auto en PI, ni en SC, ni en otro lugar conocido, calculo que puede ser el chip de alguno de ellos ya que lo tercerice por un taller que soy conciente no hace chips. Pero hablaria de mi experiencia, mis resultados y no de los demas, ni de mis amigos, ni de me contaron, porque en si armar un auto, su desgaste, el mecanico que lo toca y la forma en que se lo maneja involucra muchas cosas que aca se pasan por alto y se habla sin conocimiento de causa.
        el numero que tire de 30 personas es un numero para poner un ejemplo lo que yo quiero remarcar para que no se mal interprete es que porque a algunos no les fue bien en pi no quiere decir que sea una mierda, tampoco descarto problemas mecanicos de otro tipo en algunos casos, en el de mi amigo que no es el mismo que los demas, se partio de un auto std con cañosilens completo que andaba bien y despues de chipear quedo mal, es por eso que descarto otro tema mecanico, tampoco estoy diciendo que tal o cual es mejor porque no me interesa hacer ni mala ni buena propaganda a alguien, de hecho si tubiera un auto con iyeccion y quiciera hacerle el chip probablemente hubiera ido a pi, por las buenas referencias que se ven, y aca aparece el tema que decis vos porque al que le fue mal no dice nada, muchas veces pasa que hay gente que defiende a muerte a tan o cual taller entonces si yo vengo y digo "saben que? con cachito super sport me fue mal" probablemente a los 10 segundos mas tardar se llegue a la conclusion que soy un navo al volante · cosa que de verdad puede ser en mi caso jajaja) que mi auto es una cagada o que el vecino me miro torcido y por eso me agarro una embolia y no pude pasar bien los cambios, ojo siendo como soy yo lo hubiese dicho igual, mi amigo opto por no decir nada porque el es asi, y prefirio quedarse en el molde y en vez de perder tiempo pataleando ver como hacia para arreglar el auto, son maneras

espero que nadie se tome a mal mi comentario, intento ser objetivo simplemente eso

suerte y salu2

Comment

Originally posted by Jermin
          el numero que tire de 30 personas es un numero para poner un ejemplo lo que yo quiero remarcar para que no se mal interprete es que porque a algunos no les fue bien en pi no quiere decir que sea una mierda, tampoco descarto problemas mecanicos de otro tipo en algunos casos, en el de mi amigo que no es el mismo que los demas, se partio de un auto std con cañosilens completo que andaba bien y despues de chipear quedo mal, es por eso que descarto otro tema mecanico, tampoco estoy diciendo que tal o cual es mejor porque no me interesa hacer ni mala ni buena propaganda a alguien, de hecho si tubiera un auto con iyeccion y quiciera hacerle el chip probablemente hubiera ido a pi, por las buenas referencias que se ven, y aca aparece el tema que decis vos porque al que le fue mal no dice nada, muchas veces pasa que hay gente que defiende a muerte a tan o cual taller entonces si yo vengo y digo "saben que? con cachito super sport me fue mal" probablemente a los 10 segundos mas tardar se llegue a la conclusion que soy un navo al volante · cosa que de verdad puede ser en mi caso jajaja) que mi auto es una cagada o que el vecino me miro torcido y por eso me agarro una embolia y no pude pasar bien los cambios, ojo siendo como soy yo lo hubiese dicho igual, mi amigo opto por no decir nada porque el es asi, y prefirio quedarse en el molde y en vez de perder tiempo pataleando ver como hacia para arreglar el auto, son maneras

espero que nadie se tome a mal mi comentario, intento ser objetivo simplemente eso

suerte y salu2
          Esta bien, fue de consulta nada mas, porque por ahi muchos hablan como dije yo por el amigo y no por experiencia personal, nada mas que eso. Igual no es que me puse a contar los posteos, solo mire los que estaban aca y vi eso nada mas. La verdad no me interesa, solo argumente lo que me parecia, yo no chipie el auto ahi, vos tampoco por eso ni vos ni yo podemos compartir un comentario apoyado sobre experiencias personales. Cualculo que otros que critican aca tampoco, porque despues aclararon en otros post que no lo chipearon ahi o que no lo chipearon, hablan por los amigos. En estos posteos lo bueno es cuando habla la gente que trabajo su auto en el taller y de ahi podemos sacar referencia los demas para hacer cosas a nuestro auto.
          Te agradezco la buena onda que le pones a la respuesta, porque mayormente en este tipo de posteos no se puede dialogar como gente civiliada.

Comment

Esta bien, fue de consulta nada mas, porque por ahi muchos hablan como dije yo por el amigo y no por experiencia personal, nada mas que eso. Igual no es que me puse a contar los posteos, solo mire los que estaban aca y vi eso nada mas. La verdad no me interesa, solo argumente lo que me parecia, yo no chipie el auto ahi, vos tampoco por eso ni vos ni yo podemos compartir un comentario apoyado sobre experiencias personales. Cualculo que otros que critican aca tampoco, porque despues aclararon en otros post que no lo chipearon ahi o que no lo chipearon, hablan por los amigos. En estos posteos lo bueno es cuando habla la gente que trabajo su auto en el taller y de ahi podemos sacar referencia los demas para hacer cosas a nuestro auto.
            Te agradezco la buena onda que le pones a la respuesta, porque mayormente en este tipo de posteos no se puede dialogar como gente civiliada.
            todo bien!!!, igual hay algo que comparto en parte, seria exelente que la gente que vivio las experiencias lo posteara directamente en todos los casos, pero bueno este es una amigo que veo bastante seguido un pibe tranqui no se fuma nada jajaja y me subi al auto despues de chipearlo varias veces en pi y los resultados estaban a la vista, ocea ya deja de ser una apreciasion personal, pero cuando el comentario ademas te lo hace alguien de confiaza creo que es a tener en cuenta. suponete que vas a llevar a un taller tu auto a rebisar el "catuzo de baja" y viene un amigo y te dice ahy no lo lleves ni loco te hacen un lio barbaro, si es un amigo de confiar seguramente cambies de idea, no creo que digas lo llevo igual porque asi hago mi propia experiencia. pero bueno son todas creencias y suposiciones. la idea es que se pueda llegar a una conclusion y que despues nadie tenga sorpresas

abrazo!

Comment

Disculpa que no te respondi antes, pero no lo vi. Calculo que vos el mio tampoco porque respondiste sin leer lo que habia preguntado sobre los amigos. No comparto tu comentario de andar fuerte o meter un tiempo, disculpa que te lo diga asi, pero es el tipico comentario de un arrastrado. Todos los que no andan o no saben manejar tienen estos comentarios como el tuyo, si un auto anda fuerte hace un tiempo, si no anda no lo hace. Lo que argumentaste no tiene justificativos practicos.
              Tambien por lo que pude leer de tus otros posteos se nota que no sos justo a la hora de realizar un comentario porque solo posteaste para criticar a PI y recomentar a SC, por lo tanto es obvio que no haces un comentario de buena fe ni tampoco tenes una experiencia propia para argumentar algo positivo ha quien hizo una consulta en este posteo. Aparte si tu auto lo has llevado a SC para chipearlo es porque como yo, no contas con la capacidad para poder hacertelo vos mismo, lo que significa que no tenes el mas minimo conocimiento para decir si alguien tiene o no capacidad para hacer un chip. Pensalo, pero da a entender que sos bastante contradictorio.
              Lo que digo que confunden con andar y meter un tiempo con chipear no lo entendiste, me refiero a que un auto que vaya fuerte no quiere decir que el chip sea bueno, puede estar pasado de avance o lo que sea, el tiempo lo metes y luego derretís una bujía por ejemplo, así que lo que dijiste que hay muchos autos en el pico o en el galvez con el calco de PI no es parámetro de NADA. No tengo las herramientas para chipearlo yo, pero seguro mas conocimientos que este mauro y por lo menos no uso los autos de los otros para probar como se chipea un auto, lo que me parece una animalidad, y si tuviera las herramientas para chipear no pondría un taller porque no me especializo en ese tema. Tengo la capacidad para saber si hace bien o no un chip porque soy ingeniero, estudie como 7 añitos el tema.

Saludos

Comment

con los chip pasan varias cosas......y mucho por el tipo de trabajo o como hace el chip mauro....el flaco no lo hace de mala gana ni nada,como todo puede fallar...
                ahora si el auto esplota es 80% culpa del que maneja....porque si ves ke no anda,pistonea,se keda fino tenes problemas no acelera o algo ke te de un indicio que no esta andando bien para andalo despacio y llevalo denuevo
                ahora si haces toda la pana a fondo y despues decis huuuu no andaba encima exploto....la culpa no es toda de el chipero.....puede andar como no mucho o poco pero bue....anda denuevo....ponganlo en el banco como deveria y prueven.....
                ya te digo....no me gusta mucho de las cosas ke hacen y como las hacen(y mi mecanico chipea ahi) pero bue...tampoco es toda culpa de elhe!!!

Comment

a mi amigo le paso eso porque la ultima vez que lo habia chipeado andaba mejor. el tema fue asi lo llevo la primera vez y de abajo era una bala pero despues no pasaba de 160 en cuanto le paso eso al toque corto y espero a llevarselo denuevo, asi le paso 3 veces donde de a poco el auto iba mejorando, a veces andaba mas de arriba otras mas de abajo, lo llevo una cuarta vez y el auto habia quedado andando bien en relacion a lo que era originalmente, pero como saber que tan bien tendria que andar el auto si no habia otro auto con el cual comparar en las mismas condiciones que el de el?, quedo corto de nafta y pasado de abance un poco, ahy se soplo la junta, uno que sabe? si saliendo del taller un auto que andaba std 185 lo sacas y anda 200, vos decis chau quedo barbaro, pero vos no sabias que tenia que andar 210 que venia fino y adelantado que en este caso ni se notaba la falla, estos numeros que tire son a manera de ejemplo para que se entienda a lo que me refiero, probablemente si mi amigo hubiese estado mas experimentado en lo que es la potenciacion con chip y sus beneficios o saber perfectamente como debian ser las cosas esto no hubiera pasado, pero se dieron las cosas de esta manera y bueno paso lo que paso

suerte y salu2

Comment

Originally posted by Mariano SLM
                    Lo que digo que confunden con andar y meter un tiempo con chipear no lo entendiste, me refiero a que un auto que vaya fuerte no quiere decir que el chip sea bueno, puede estar pasado de avance o lo que sea, el tiempo lo metes y luego derretís una bujía por ejemplo, así que lo que dijiste que hay muchos autos en el pico o en el galvez con el calco de PI no es parámetro de NADA. No tengo las herramientas para chipearlo yo, pero seguro mas conocimientos que este mauro y por lo menos no uso los autos de los otros para probar como se chipea un auto, lo que me parece una animalidad, y si tuviera las herramientas para chipear no pondría un taller porque no me especializo en ese tema. Tengo la capacidad para saber si hace bien o no un chip porque soy ingeniero, estudie como 7 añitos el tema.

Saludos
                    Bueno, quiza ahora que te explicas un poco mejor se te entiende. Es verdad quiza esta pasado de avance un auto y se derrite una buja, pero tambien es cierto como aclaro un amigo aca abajo, que muchas veces la responsabilidad del usuario no se tiene en cuenta, hay gente que no tiene oido, sensibilidad o como lo quieran llamar. Al menos a mi cuando me entregaron el auto me dijeron anda y probalo, si yo voy lo pruebo y noto que algo no esta bien, no lo voy a romper porque si. Aca se ven comentarios de gente que tenian el auto hace 2 o 3 meses funcionando perfecto y vos que sos alguien que estudio, deberia saber que si anduvo 3 meses o mas, corriste, lo castigas seguido y luego algo se te sopla la junta, es por algo. Fijate donde cargaste nafta, si nunca te pistoneo y de un dia al otro pistonea algo le pasa al auto, el programa es el mismo de siempre. Yo creo que hay mucha responsabilidad nuestra mas alla de un posible error de quien lo toco. Creo que a la hora de ir a probar el auto para ver como se comporta, muchos estamos limitados para poder brindar una respuesta a quien nos hace las preguntas y despues nos creemos los dueños de la razon y hechamos culpas por todos lados.
                    Con el tema que no sea parametro de nada, no lo comparto, si no fuera un parametro ver autos que andan bien o hace buenos tiempos, ni vos, ni yo, ni nada se pondria a hacer cosas sobre nuestros autos, siempre partimos de que hace tal o que tiempo hizo. Aparte como dije antes, no soy de opinar porque si, me vaso en lo que vi y leo. Yo no chipie con nadie reconocido, pero no soy negativo y digo las cosas como son, si vos crees que no hay ningun auto de PI que haya hecho buenos tiempos en las pistas, creo que no sos parcial.
                    Te repito, sos muy contradictorio, sobre lo que hablas de este tal Mauro, de tus estudios y de las cosas como las hiciste, vos pensas que los que chipean autos no prueban cosas ? en todos los autos se prueban cosas, por eso hay algunos que andan mas que otros, eso no es ciencia y deberias saberlo. Si tenes capacidad para saber si se hace bien o no un chip porque sos ingeniero me parece una barbaridad. Es lo mismo que yo diga que tengo la capacidad para saber si una vaca comio pasto o tomo cerveza, porque los domingos hago asado.

Comment

Cuando el dueño del auto tenga algun comentario para agregar, que ponga un nuevo Tema.
                      Esto ya esta desvirtuado totalmente.

Comment

Working...
                      X