Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el chip

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con el chip

hola gente tengo una duda existencial ya que le voy a hacer el chip al auto y queria saber cual es la mejor casa que conocen o le han recomendado o que vieron buenos resultados en algunos autos. Les cuento que yo tengo turno en Power Inyeccion, les comento que el auto es un chevrolet astra coupe mod 99 2.0 8v con la ECU hibrida(se reprograma) bueno desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Re: ayuda con el chip

ya se hablo bastante y todos te van a recomendar PI mi auto esta chipeado y no por el sino por sporchips y mejoro mucho pero no lo suficiente meti 17:49 en el galvez con equipo de escape completo, filtro, mariposa y ya estoy pensando en llevarlo a PI por que todos hablan maravillas...

saludos

pablo

Comment

si con lo corsas hacen magia, pero lo que me interesa saber es sobre mi auto ya que nunca supe de ninguno con chip !

Comment

Power`` Che Fran no se te ocurra hacerlo aca ni mandar la ecu por correo

Comment

no no ya tengo turno !!! me lo lleva longo pero queria saber si hice bien del todo !

Comment

Originally posted by franenfieRRado
            no no ya tengo turno !!! me lo lleva longo pero queria saber si hice bien del todo !
            Yo creo que si como te dije por msn, Powe Inyaccion se ve que la tiene atada por los comentarios magnificos que tiene, experiencia niguna, los mio son los BURCAS

Comment

si ojala que la peguen los chicos de PI y me dejen algo fuerte !!! y los burcas son una mas !! ya vas a ver lo que vamos a armar pero shhhhhh

Comment

PI ami me lo dejo de 10 y todavia me falta un poquito
                ejje suerte!

Comment

chip racing!.. ni lo dudes! abrazo!

Comment

P.I.

Comment

PowerInyeccion o chip racing, con ambos vas a tener buenos resultados

Comment

Working...
                      X