Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda? ponerle caño completo a un astra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda? ponerle caño completo a un astra

bueno muchachos primero q nada saludarlos ... espero poder ayudar y q me ayuden ... . tengo un chrevrolet astra 2.0 8v lo tengo bajito con filtro .. y estaba pensando en ponerle un equipo completo , multiple a punta ... queria saber si vale la pena si se siente la diferencia lo del ruido no me interesa mucho es mas hasta por ahi le pondria 2 silenciadores me gustaria q corra un poquito mas ..
    en un lugar por glew me pasaron 580 se q es barato pero labura bien es un taller humilde pero bueno q dicen q lo lleve a un lugar mas importante q el precio llega hasta el doble?

gracais ...

Re: duda? ponerle caño completo a un astra

yo creo que todo suma, con el escape con mutiple, fitro y chip tenes que andar mejor. el tema del multiple es la sonda, tiene que estar bien ubicada. y el precio seguro que en cañossilen es mas del doble de lo que te pasaron.
    saludos

Comment

obviamente que si podes economicamente..llevalo a cañosilen..gobbo..todo caño.chinoescapes...pero sino..anda ahi donde t pasaron ese precio y mas si sabes que laburan bien

Comment

te cuento, yo tengo un astra igual q el tuyo 07 2.0 8v le puse cañossilen con multiple 1500$ sabes q mejoro bas tante en aceleracion. anda muy bien, tiene 17, tengo q bajarlo, saludos.

Comment

gracias muchachos , y un gusto conocer a otro con un astra como el mio ... si mi duda es esa si llevarlo a un lugar "bueno", "conocido" , "caro" q me saldria como 1500 o llevarlo a este y ademas con lo q me sobra le pongo el chip ... pero por ahi hago cagadas por ahorrar y me termina saliendo todo mas caro , a lo de la sonda eso ni idea si alguien me lo explica un poco para q me fije se lo agradeceria .

gracias de nuevo

Comment

cañossilen

Comment

Originally posted by longuito
              gracias muchachos , y un gusto conocer a otro con un astra como el mio ... si mi duda es esa si llevarlo a un lugar "bueno", "conocido" , "caro" q me saldria como 1500 o llevarlo a este y ademas con lo q me sobra le pongo el chip ... pero por ahi hago cagadas por ahorrar y me termina saliendo todo mas caro , a lo de la sonda eso ni idea si alguien me lo explica un poco para q me fije se lo agradeceria .

gracias de nuevo
              cañossilen te hace un multiple y ellos te ponen la zonda lambda.

Comment

Hacelo papá, cambia
                Te lo digo por experiencia: sale más rápido, mejora la velocidad final y... sonido deportivo!!!!!!
                Si después lo odés complementar con algo más, tipo un combo de chip, filtro, mariposa y leva, mejor.

Comment

Hacelo y si podes en cañossilen.
                  Cambiar no tengas duda que va a cambiar

Comment

hola locura ! yo le tire multiple y mejoro una banda !! pero si le saque a la mierda todas las camaras originales y el cambio se re noto ! y me salio algo de 800 todo !! y ahora le hago chip de PI y tapa y obvio que filtro !

suerte ! salu2

Comment

ya te agregue al msn fran , un gusto .... che el caño donde se lo pusiste por 800?

Comment

HOLA: tengo un astra 2006 gl 8v con 17" caños silens completo y la verdad cambió, es espectacular como quedo, le puse bujias de 4 electrodos cables ferrazi me falta el chip que no se donde hacerlo por ahora estoy entre Power Inyeccion y Argenchip.
                        Le puse filtro biconico de mhv filters pero lo saque por que hacia mucho ruido el motor dentro del habitaculo.
                        A que velocidad pones 5°, por que la verdad no lo puse a fondo todavia.

Comment

Y LLENDO A LA COSTA 205 KM/H

Comment

Originally posted by longuito
                            ya te agregue al msn fran , un gusto .... che el caño donde se lo pusiste por 800?
                            jejeje yo tambien !! y tambien lo agrege al de la bordo ! por fin dos user que tienen un astra pense que era el unico

Comment

Originally posted by Fitocar
                              HOLA: tengo un astra 2006 gl 8v con 17" caños silens completo y la verdad cambió, es espectacular como quedo, le puse bujias de 4 electrodos cables ferrazi me falta el chip que no se donde hacerlo por ahora estoy entre Power Inyeccion y Argenchip.
                              Le puse filtro biconico de mhv filters pero lo saque por que hacia mucho ruido el motor dentro del habitaculo.
                              A que velocidad pones 5°, por que la verdad no lo puse a fondo todavia.
                              con respecto a su duda amigo hagalo en power !!! es lo mejor pare chevrolet

Comment

Working...
                              X