Bueno les comento que compre el equipo de NOS, la consulta es la siguiente tiene una garrafa de 4 kg, y queria saber a que angulo va, ya que vi que es un tema importante!!! el equipo que compre no tiene el soporte, y tenia ganas de hacerlo yo, para ocupar el fin de semana, alguien sabe, o tiene fotos de soporte, como para darme una idea, muchas gracias!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Angulo de garrafa NOS!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Angulo de garrafa NOS!!
Originally posted by srsBueno les comento que compre el equipo de NOS, la consulta es la siguiente tiene una garrafa de 4 kg, y queria saber a que angulo va, ya que vi que es un tema importante!!! el equipo que compre no tiene el soporte, y tenia ganas de hacerlo yo, para ocupar el fin de semana, alguien sabe, o tiene fotos de soporte, como para darme una idea, muchas gracias!!!!
si no es asi fijate s tiene pescador
Comment
-
la verdad no sabia que jefferson hacia garrafas, me mataste, el chupador , pescador etc, es un caƱo que va desde la valvula por dentro obvio, hasta casi el fondo, como los sifones, es para que agarre el gas en estado liquido del fondo, si tu garrafa no tiene esto, tenes que ponerla boca abajo o hacercelo colocar, que es lo ideal
salu2
Comment
-
pico para adelante,te queda el pescador para atras y abajo, entonces en la aceleracion, siempre chupa liquido, me explico bien? si estuviera al revez el liquido tiraria a subir para el lado del pico cuando aceleras
salu2
Comment
-
yo habia entendido que decian que el pico de la valvula tenia que apuntar para adelante .... ahora entedi a que se referian ... la valvula tiene que ir hacia adelante
a mi particularmente me gusta mas la botella intertida que los pescadores.. por la forma que tiene la parte superior de la botella..
Comment
Comment