Announcement

Collapse
No announcement yet.

Angulo de garrafa NOS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Angulo de garrafa NOS!!

Bueno les comento que compre el equipo de NOS, la consulta es la siguiente tiene una garrafa de 4 kg, y queria saber a que angulo va, ya que vi que es un tema importante!!! el equipo que compre no tiene el soporte, y tenia ganas de hacerlo yo, para ocupar el fin de semana, alguien sabe, o tiene fotos de soporte, como para darme una idea, muchas gracias!!!!

Re: Angulo de garrafa NOS!!

mira, te conviene ponerla a 45grados y en lo posible con el pico apuntando para adelante. busca en las fotos de la pagina q hay de varios autos para q puedas mas o menos ver . salu2 y suerte.

Comment

45 Grados, apuntando hacia adelante. (Hacia la trompa del auto)

Comment

Originally posted by srs
        Bueno les comento que compre el equipo de NOS, la consulta es la siguiente tiene una garrafa de 4 kg, y queria saber a que angulo va, ya que vi que es un tema importante!!! el equipo que compre no tiene el soporte, y tenia ganas de hacerlo yo, para ocupar el fin de semana, alguien sabe, o tiene fotos de soporte, como para darme una idea, muchas gracias!!!!
        la garrafa es nos original??
        si no es asi fijate s tiene pescador

Comment

Perdon por la ignorancia, pero que es el pescador, y como trabaja, la garrafa es una jefferson de 4 Kg!!

El que tenga una fotito de la garrafa con el soporte la sube, Gracias!!

Comment

la verdad no sabia que jefferson hacia garrafas, me mataste, el chupador , pescador etc, es un caƱo que va desde la valvula por dentro obvio, hasta casi el fondo, como los sifones, es para que agarre el gas en estado liquido del fondo, si tu garrafa no tiene esto, tenes que ponerla boca abajo o hacercelo colocar, que es lo ideal
            salu2

Comment

La verdad que ni idea lo del pescador, todabia ni lo instale el equipo, siempre escuche lo del pescador, pero no tenia ni idea del us que tenia!!! Muchas Gracias!!!!

Comment

pregunta a los que respondieron ... porque el pico hacia adelante????

Comment

pico para adelante,te queda el pescador para atras y abajo, entonces en la aceleracion, siempre chupa liquido, me explico bien? si estuviera al revez el liquido tiraria a subir para el lado del pico cuando aceleras
                  salu2

Comment

yo habia entendido que decian que el pico de la valvula tenia que apuntar para adelante .... ahora entedi a que se referian ... la valvula tiene que ir hacia adelante

a mi particularmente me gusta mas la botella intertida que los pescadores.. por la forma que tiene la parte superior de la botella..

Comment

todos los dias se aprende algo nuevo!! no sabia lo del pescador!!

Comment

jefferson no fabrica garrafas

lo ideal si es de fierro es ponerla pata pa arriba con el grifo para el culo del auto sino si tiene pescador al rerves

Comment

si perdon me habia equivocado la marca de la garrafa es Luxfer, maƱana posteo alguna fotito para ver que opinan!!! para saber si teiene pescador tengo que abrirla no??

Comment

Working...
                          X