Announcement

Collapse
No announcement yet.

llevamos un 28 a mil6 y!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: llevamos un 28 a mil6 y!!!!!!!!!

Originally posted by Campa

Mmmmmmmmmm tas muy seguro? me parece que no
    Si,son iguales en altura de camisas como dijo Fran.

Fijate que los 1.8 o los mas grandes se arman con block 1.6 o 1500 usando los mismos pistones, bielas y cigueƱal, incluso para cuando se quiere mucho power resiste mas el block 1500 que el tipo 1.6

Comment

es verdad si el block es 1.5 no tendria que haber torneado nada va todo lo del 1.6 asi como ta

Comment

el tema es el siguiente muchachos con respecto al torneo del piston, cuando le agregamos los pistones sobresalian masomenos 2 milimetros arriba del blok y como la tapa esta rebajada a su rebaje maximo era como si jntaras dos imanes juntos es poreso que fueron torneados .
        y con respecto a la falla , jugamos bastante tiempo con el distribuidor hasta que salio la falla, nose si es por que salto un diente de la correa o porque nose pero quedo, el tema es ahora que regula como el culo, porque en ves de regular parejo regula paudsado por eje , en el tacometro me marca 1 luka y media , de repente sube a 2ymedia, baja , sube a 3 , que sera amigos , sera que esta chupando aire por algun lado?

Comment

ahh entonces no golpea ni nada, con que carburador estan laburando?

Comment

SI torneaste mucho el piston, y fuiste a 1600 lo dejaste con una compresion demasiado baja creo, y ahi tenes tu problema, debes tener 7.0 de compresion...

Comment

a mi me da la misma sensacion que quedo muy descomprimido

Comment

El motor no quedo descomprimido,esta bien lo q hicieron, pusieron cigueƱal de motor tipo,dejaron las mismas bielas y pusieron pistones de motor tipo y le tornearon la cabeza,esta perfecto.

El tema de la falla,tienen una chupada de aire por algun lado,prova tirarle WD40 a las juntas de la base del carburador y a la junta de admision contra la tapa,cuando esta en marcha y fijate si se acelera, si se acelera es pq chupa aire.
                Despues controlen bien toda la puesta a punto pq por ahi no anda como deberia andar.

saludos!

Comment

mepareceque hasta las bielas del 1.5 son igual de largas que las del 1.6 lo que varia es la distancia del perno del piston a la cabeza

Comment

debe estar entrando aire por algun lado , y seguramente te esta pidiendo mas morfi...

Comment

Me suena a fuera de punto, ademas si te falla en baja, no solo puede ser q este con poco morfi, sino q este por ahi con mucha nafta, chequeate el burca y dale un toke mas de aire a los chicles de baja, de ultima ponele otro burca y proba, pero la puesta a punto no la descarto nunca, sobre todo si te esta regulando muy arriba.-
                      Chequeate el reglaje de la leva, a ver si le erraste en algo.-
                      Sds
                      Edu

Comment

hola muchachos soy yo de nuevo para comentearles lo que paso
                        en el taller tenemos un amigo que tiene sindrome de daum, es nuestro amigo , es re copado y re servicial con nosotros hasta nos seba mate y nos alcansa la herramientas , pero tiene un defecto que cuando escucha crujir un motor se vuelve loco y se saca mal.
                        el 28 nos volvio locos a todos , y el solo confeso , LE PUSE TIERRA EL TANQUE, nos dijo , desarmamos el burca y flor de chasco nos llevamos, era todo un cascote y aparentemente los chicleres estaban todabia a medio taparce, y pasaba nafta entierrada.
                        asique ahora a desarmar de buelta por un simple amigo.

Comment

Son cosas que pasan... tenele paiencia y no te calientes con el. Aprovecha ahora que lo vas a limpiar para dejarlo todo joya. asi no te llevas sorpresas y despes comenta a cuanto lo pusiste... yo tor renegando con mi golcito y no le encuentro la vuelta... con la nieve casi me quedo tirado...
                          asi es la vida... que le vamos a hacer.. saludos.

Comment

QUE DIFICIL HAY QUE VERLO PUEDEN SER MIL COSAS. QUE LO SOLUCIONES

Comment

JEJJEEJEJEJEJ CONOSCO GENTE ASI... SACALO MATANDO CUANDO ARMAS QUE NO ESTE NADIE JODIENDO CERCA. HECHALOS A TODOS . SALUDOS

Comment

Por suerte nada roto ;)
                                Miralo del lado que quizo hacer una joda sana, en un mes la cuentan y se estan cagando todos de risa!

Comment

Working...
                                X