Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacionando la caja para el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• relacionando la caja para el galvez

fiat uno de calle

relacionando la caja para el galvez

fierros para la 5

diferencial 3.76

1,2 de uno 3,4,5 de palio 8v

esta bien asi????

Re: relacionando la caja para el galvez

depende de en que cambio vas a largar yo la armaria si largas en primera con primera de tempra plata que es un poco mas larga y el diferencial que tenes vos con los engranajes del 16V

Comment

Comment

Originally posted by aleatuc
        depende de en que cambio vas a largar yo la armaria si largas en primera con primera de tempra plata que es un poco mas larga y el diferencial que tenes vos con los engranajes del 16V

si ni hablar.. fierros para la 5 .. tiene q salir en 1º... en 2º no saldria ..

Comment

Originally posted by aleatuc

dientes de engranajes de la 1 del tempra plata?=????

Comment

no puede ser que yo teniendo caja de palio 16v tenga las mejores relaciones para correr en la 5 !! ni a palos! (ta bien que me falta la 1ra de tempra pero igual!)
            yo creo que tiene que haber algo mas arrimado, no se, pero nadie nunca dice nada!

Comment

hola!!! mira la para poner primera de tempra plata tenes que poner una directa nueva ya que primera y segunda vienen juntas con la directa y las demas relaciones 3,4,5 son cambiables.
              Al poner la nueva directa de tempra le tenes que poner un embrage con el estriado para esta directa, ya que el del palio y el del uno son distintos.

despues si yo tubiera un auto de la 5 le meteria 1,2 de tempra y armaria con 3,4 engranajes rectos un poco mas cortos que las relaciones de palio, y un diferencial 3.93 o 3.76, dependiendo de la goma.

saludos.

Comment

QUE QUILOMBOOOO

no entiendo nada de eso de relacion recto que se yo... alguien me explica por pm (para no desvirtuar)

salu2

perdon por desvirtuar

Comment

Working...
                X