Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar pistones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar pistones

Hola yo les queria preguntar si le cambio los pistones esandar de mi fiat tipo 1.6 a estandas mas 06 si es 1.6 que cilindradas se iria y va a andar mas fuerte

Re: cambiar pistones

no lo vas a sentir al cambio es casi nada

Comment

el auto esta 100% std??

fuma mucho? consume aceite? .. hay muchas cosas que hacerle a un auto antes de abrir el motor si este está bien, encambio si esta muy baqueteado...

Comment

Originally posted by MarianoLUCERO
        Hola yo les queria preguntar si le cambio los pistones esandar de mi fiat tipo 1.6 a estandas mas 06 si es 1.6 que cilindradas se iria y va a andar mas fuerte
        NO VAS A SENTIR NADA SI LE PONES FORJADOS, PORQ EN SI LO QUE CAMBIAS ES EL TIPO DE MATERIA L DE LOS PISTONES, SON FORJADO S PRECISAMENTE PARA QUE NO SE ROMPAN, NO E S Q TE VANA A DAR MAS POWER!

Comment

si les pones forjados vas a notar que anda mas porque cubican menos que un piston original le paso a un amigo de la WDF ya te dejo e link pero ojo que tuvieron que hcer un injerto para que no quede pasado de compresion

http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=7013

por las dudas cubica y medi todo bien

Comment

Me parece que no se refiere a poner pistones forjados, sino a poner pistones estandar en sobremedida.
            Te cuento, los pistones de sobremedida se utilizan si tenés que rectificar, pero no varía notoriamente la cilindrada al poner pistones en sobremedida, en verdad no varía casi nada y mucho menos se nota diferencia (exceptuando que tu motor esté "gastado" y lo hagan a nuevo). Ah y no te va a andar mas fuerte por eso, dgamos que el fin de los pistones de sobremedida es para "rellenar" el espacio que se deja al rectificar, y te recomiendo si vas a rectificar que lo hagas a la primer medida que venga y que te permita el motor.

Saludos!!

Comment

Originally posted by MigueOHC
              Me parece que no se refiere a poner pistones forjados, sino a poner pistones estandar en sobremedida.
              Te cuento, los pistones de sobremedida se utilizan si tenés que rectificar, pero no varía notoriamente la cilindrada al poner pistones en sobremedida, en verdad no varía casi nada y mucho menos se nota diferencia (exceptuando que tu motor esté "gastado" y lo hagan a nuevo). Ah y no te va a andar mas fuerte por eso, dgamos que el fin de los pistones de sobremedida es para "rellenar" el espacio que se deja al rectificar, y te recomiendo si vas a rectificar que lo hagas a la primer medida que venga y que te permita el motor.

Saludos!!
              te canto la justa.

Comment

mi auto no esta estandar tiene tapa trabajada al mango,planchada,una leva de iava y un carburador 32/34 a y escape  silem completo con multiple ¿va a cambiar un poco?

Comment

depende si es un 147 BIO y tenes eso pistones y pones de uno de alta va a cambiar pero la sobremedida es apra rectificar no gastes plata al pedo ponete una leva ams grande o con mas cruce o con un perfil distinto

Comment

no, no se va a notar

Comment

Working...
                    X