If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola yo les queria preguntar si le cambio los pistones esandar de mi fiat tipo 1.6 a estandas mas 06 si es 1.6 que cilindradas se iria y va a andar mas fuerte
Hola yo les queria preguntar si le cambio los pistones esandar de mi fiat tipo 1.6 a estandas mas 06 si es 1.6 que cilindradas se iria y va a andar mas fuerte
NO VAS A SENTIR NADA SI LE PONES FORJADOS, PORQ EN SI LO QUE CAMBIAS ES EL TIPO DE MATERIA L DE LOS PISTONES, SON FORJADO S PRECISAMENTE PARA QUE NO SE ROMPAN, NO E S Q TE VANA A DAR MAS POWER!
si les pones forjados vas a notar que anda mas porque cubican menos que un piston original le paso a un amigo de la WDF ya te dejo e link pero ojo que tuvieron que hcer un injerto para que no quede pasado de compresion
Me parece que no se refiere a poner pistones forjados, sino a poner pistones estandar en sobremedida.
Te cuento, los pistones de sobremedida se utilizan si tenés que rectificar, pero no varía notoriamente la cilindrada al poner pistones en sobremedida, en verdad no varía casi nada y mucho menos se nota diferencia (exceptuando que tu motor esté "gastado" y lo hagan a nuevo). Ah y no te va a andar mas fuerte por eso, dgamos que el fin de los pistones de sobremedida es para "rellenar" el espacio que se deja al rectificar, y te recomiendo si vas a rectificar que lo hagas a la primer medida que venga y que te permita el motor.
Me parece que no se refiere a poner pistones forjados, sino a poner pistones estandar en sobremedida.
Te cuento, los pistones de sobremedida se utilizan si tenés que rectificar, pero no varía notoriamente la cilindrada al poner pistones en sobremedida, en verdad no varía casi nada y mucho menos se nota diferencia (exceptuando que tu motor esté "gastado" y lo hagan a nuevo). Ah y no te va a andar mas fuerte por eso, dgamos que el fin de los pistones de sobremedida es para "rellenar" el espacio que se deja al rectificar, y te recomiendo si vas a rectificar que lo hagas a la primer medida que venga y que te permita el motor.
   mi auto no esta estandar tiene tapa trabajada al mango,planchada,una leva de iava y un carburador 32/34 a y escape  silem completo con multiple ¿va a cambiar un poco?
depende si es un 147 BIO y tenes eso pistones y pones de uno de alta va a cambiar pero la sobremedida es apra rectificar no gastes plata al pedo ponete una leva ams grande o con mas cruce o con un perfil distinto
Comment