Announcement

Collapse
No announcement yet.

plancha para el sendita!!!!! :icon_twisted:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• plancha para el sendita!!!!! :icon_twisted:

Buenas gente, soy nuevo en el foro ya les voy a presentar mi auto, pero les anticipo q es un senda 92 lo tengo hace menos de 6 meses y ando con ganas de plancharlo un poco ya q esta a la altura standard y no me cabe ni un poquito.
    bue yo soy de zona oeste, mas especificamente merlo... y quisiera que alguien de la zona conoce algun mecanico de confianza en donde laburen bien para poder llevarlo y que me pasen un presupuesto para ver cuanto me va a salir jeje.
    la idea es ya que estoy cambiarle los 4 spirals, los dos mortiguas delanteros y chequear el tren delantero ppa q quede joya y si pinta lguna cosita.
    Ahhhh y por las dudas le voy a cambiar cambiar la coorrea de distribucion.
    Asi q bueno gente aca les dejo una foteli del sendita, desp si hauy una secc pongo algunas mas..

un abrazo gente y espero sus resp......
    SFacu..

Re: plancha para el sendita!!!!!

Hola Facu
    muy lindo el autito!!!!
    Mira cosas para hacerle hay muchas y todo es plata, no conozco mucho el sistema de suspención de este tipo de auto
    Pero con los espirales lo bajas algo, no te pases de los 30 mm ya que menos de eso necesitas hacer muchas reformas mas, como amortiguadores mas cortos y con una carga según a lo que lo vas a usar, ver las rotulas y otras cosas mas, en el caso de que tenga mangetas también hay que reformarlas por que sino golpean los amortiguadores, hacen tope y no te duran nada!!!
    Suerte.-

Comment

BIEN AHI FACU!!! Esa trompita pide piso, saludos
      Dario

Comment

REMACHALO AL SOPI QUE CON ESAS LLANTAS QUEDA RECONTRA DIGNO!!

Comment

lindo fierrito el senda!!

Comment

Working...
          X