Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres en Mendoza datos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Talleres en Mendoza datos

Hola q tal gente, soy de chile, y proximamente viajare a Mendoza y queria saber datos de talleres (si es que alguein tiene), de donde poder modificar el sistema de escape de mi Citroen Xantia 2.0 16v, la idea es poner una cola deportiva o muffler, quitando el silenciador y a lo mejor un chip para aumentar la potencia. No se si uds. me pueden ayudar diciendo + - los precios q hay por alla con las direcciones. Se los agradezco de antemano.

Talleres en Mendoza datos

mira aca en mendoza los dos talleres q mejor anda con la inyeccion , son matus y jose competicion, en cuestion de escape escapes brasil es bueno pero caro , el otro donde yo hice el caño es chiarg que quda en la 25 de mayo en guaymallen

salu2

Comment

Re: Talleres en Mendoza datos

escapes Brazil no sirve eso es pura propaganda por escapes andan muy bien los muchachos de Escapes Chiarg - 25 de Mayo 273 C. Dorrego - Mendoza Tel: 0261-4315895

Comment

Originally posted by zetec16v
        mira aca en mendoza los dos talleres q mejor anda con la inyeccion , son matus y jose competicion, en cuestion de escape escapes brasil es bueno pero caro , el otro donde yo hice el caño es chiarg que quda en la 25 de mayo en guaymallen

salu2
        si matus y jose competicon son los 2 mejores de mendoza pero no son muy buenos que digamos, y en escapes si escape brasil es lo mejor que hay

Comment

Escapes: Escapes Nahuel andan excelentes,te doy las mejores recomendaciones de ellos. Siempre me hicieron buenos laburos. Estan en la calle Coronel Diaz de ciudad (casi en en limite entre ciudad y las heras)

En cuanto motores........... gasté una fortuna en un reconocido taller del TC Cuyano, y me cagaron..... pero bueno, parece que son cosas que pasan, y uno se va acostumbrando

Comment

Matus??????? , es un ladron y lo unico que puede preparar son Fiat uno , y lo unico que hace es tirarle una leva y nitro, dejen de joder , esta bien que el amigo sea del vecino pais , pero no lo mandemos al muere.
            ensima un cetroen , estas chiflado???
            El muchacho es de chile , tiene plata , que valla a escapes brasil que es caro pero el mejor!!!!! lejos!!!.
            Y en cuanto a jose competicion , puede ser que ande pero yo no le he visto mucha tecnologia parada en el taller.
            En cuanto a taller para el chip , si es eso solamente, te recomiendo chip racing , si es algo mas groso aca te coviene , y menos para ese auto!!.
            Saludos y espero que sirva.
            Perdon si ofendi a alguien pero tratemos de no hacer lo que no queremos que nos hagan!!

Comment

Originally posted by andresdilo
              Matus??????? , es un ladron y lo unico que puede preparar son Fiat uno , y lo unico que hace es tirarle una leva y nitro, dejen de joder , esta bien que el amigo sea del vecino pais , pero no lo mandemos al muere.
              ensima un cetroen , estas chiflado???
              El muchacho es de chile , tiene plata , que valla a escapes brasil que es caro pero el mejor!!!!! lejos!!!.
              Y en cuanto a jose competicion , puede ser que ande pero yo no le he visto mucha tecnologia parada en el taller.
              En cuanto a taller para el chip , si es eso solamente, te recomiendo chip racing , si es algo mas groso aca te coviene , y menos para ese auto!!.
              Saludos y espero que sirva.
              Perdon si ofendi a alguien pero tratemos de no hacer lo que no queremos que nos hagan!!

flaco, matus no es bueno comparado con los de bs as pero en mendoza es lo que hay y le pones chip en chip racing y el auto te va a andar 20km/h menos, ponele un escape en escapes brasi y si le queres hacer algo al motor anda a bs as

Comment

Originally posted by guille18

flaco, matus no es bueno comparado con los de bs as pero en mendoza es lo que hay y le pones chip en chip racing y el auto te va a andar 20km/h menos, ponele un escape en escapes brasi y si le queres hacer algo al motor anda a bs as
                Ok coincido con lo del escape pero si vos decis que en chip racing anda 20km menos , habria que preguntarle a nuestros amigos de bs as , que tal es chip racing y listo , yo por lo menos vi un clio williams std y con chip despues , y te digo la verdad era bastante la diferencia. nose si sera terrible la diferrencia pero menos como vos decis no van.

Comment

escapes brasil es puro chamullo , hasta el hermano del dueño se fue por la tramulla que hacia en ese taller

jose competicion de inyecion la verdad q no sabe mucho que digamos , pero tampoco es que no la conoce , al mio lo atiende el , si total la inyecion la hacen los del chip, matus es un ladron y con puras propagandas nunca vi un auto de matus que andubiera bien por mas de 1 fin de semana y ademas ya no le queda gente en el taller si les afana todo de los autos, chip racing aca son otros ladrones te sacan la ecu la mandan a bs as , y a vos te cobras 300/400 pesos mas por hacer nada

salu2

Comment

1- Aca en Mendoza nadie te va a hacer bien el chip ... nadie tiene los medios para hacerlo.
                    2- Para hacerle 1/2 escape andá a cualquiera, que lo único que te va a variar, va a ser el sonido. Yo en tu lugar haría escape completo, y te recomiendo escapes Nahuel. Coronel diaz 530 las heras

Comment

Originally posted by zetec16v
                      escapes brasil es puro chamullo , hasta el hermano del dueño se fue por la tramulla que hacia en ese taller

jose competicion de inyecion la verdad q no sabe mucho que digamos , pero tampoco es que no la conoce , al mio lo atiende el , si total la inyecion la hacen los del chip, matus es un ladron y con puras propagandas nunca vi un auto de matus que andubiera bien por mas de 1 fin de semana y ademas ya no le queda gente en el taller si les afana todo de los autos, chip racing aca son otros ladrones te sacan la ecu la mandan a bs as , y a vos te cobras 300/400 pesos mas por hacer nada

salu2

la verdad que el unico auto que tenia matus era el uno ese que andaba fuerte pero iba un fin de semana al mes, cada fin de semana se le rompia algo si o si

Comment

Para hacer el chip de esa maquina tenes que ir a Dario Dalmaso que esta en Lujan, y en escapes Chiarg va muy bien y prolijo.

Comment

jaja este post empeso en el 2005 este davo se puso a revivir post a lo loco

Comment

Working...
                          X