Announcement

Collapse
No announcement yet.

clase 4 o 5 que sale + caro aspirado o turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clase 4 o 5 que sale + caro aspirado o turbo

    gente estoy intrigado en esta pregunta
    para llevar un auto sea gol o 128/147/uno que sale mas caro aspirado o turbo ??????????
    me estan llenado la cabeza de que sale mas barato para la 4 un auto turbo ya que capaz con 800 gramos una turbinita y sin cambiar pistones llegas ej un gol , ustedes que opinan????????

  • #2
    Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

    y para las clases "medias" mas o menos, estarias en lo mismo..
    hablando de turbo tratando de mantener toda mayor cantidad de piezas std q puedas..aunque un billetin mas calculo q te va a salir enturbar..
    pero dentro de todo..estan parejos

    Comment


    • #3
      Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

      sale mas facil el aspirado! un 1.3 1.6 con burca de 1 y accesorios llega facil.........

      en cambio en el turbo tenes mas componentes, va es mi teoria!!!

      Comment


      • #4
        Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

        con turbo llegas mas rapido, por ahi no black necesitas, a la larga gasta menos si queres pasear, no tironea. que se yo....y de arriba anda

        Comment


        • #5
          Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

          cada dia me gusta mas el psssshhhh pshhhhhhhhh

          Comment


          • #6
            Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

            sale un poco mas pero te da mas satisfacciones el turbo. como dijo chopi arriba anda mas y paseas tranca cuando queres.

            Comment


            • #7
              Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

              turbo toda la vida, podes andar tranquilo como si na, pero que no te hagan enojar porque pshhhhhhhhhhhhhh, sale mas caro pero lo vale, igualmente es un sueño

              Comment


              • #8
                Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

                te sale mas barato... al final de cuenta... en nafta si vas tranqui gasta casi lo mismo q original... a la larga sale mas barato.. en nafta con aspirado te mata..

                sobre fiat estas ahi...

                pero sobre vw mucho mas barato con turbo y que llegue a la 4 renegas menos

                me acuerdo... un amigo Neurus... 1.1 q hacia la 3 si no mal recuerdo con 2 burcas... gastaba fortuna en nafta y yo con el 1.6 todo armado con leva descomprimido etc gastaba la mitad o menos

                Comment


                • #9
                  Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

                  depende que prepares, un fiat con dos mangos aspirado lo haces andar...

                  un vw va con turbo y le cae como anillo al dedo, para armarlo aspirado y que ande en esas categorias calculo que te tenes que gastar un poco mas de plata que en un fiat aspirado...

                  fiat y cualquier 6 cilindros a mi gusto tienen que ir aspirados, los 6 hacen un sonido hermoso como para desperdiciarlo con una turbina, y los fiat son motos...aunqe el sonido es medio molesto jaja

                  VW motor AP tienen que ir con turbo, es algo hermoso!!! el domingo pasado maneje el gacel con turbo de un amigo, con pistones originales esta en la 5, y andas tranquilo y cuando lo pisas mamaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

                    yo tengo un 128 13./1.6 que anda en la 4 y lo estoy por vender
                    La idea es mas adelante es un golcito linea vieja con turbo que sean tranquilo que no tironeee etc VTV en fin un lindo casa bobos y que ande mas que el gamba
                    Mis principios en los fierros fueron en el gol de un amigo y hacia la 4 con 800 grms y todo std, despues lo desarmo y le puso pernos pistones inyeccion de metanol tapa y mas presion y llego ha haceer 13.60 de calle mamita no saben las sensaciones que vivi ahi.
                    Por si lo conocen era un gol 1.6 verde de pechons e qe lo manejaba se llamana mario ese auto volaba mal

                    Comment


                    • #11
                      Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

                      A mi me gusta turbineta. Yo con 730gramos (10psi) me cai de la 4.y con la Fuego que es mas pesada. Pero con pistones armé de una, igual eso va en cada uno. Si lo haces te conviene porque el dia de mañana le das mas presion y listo. Despues no te vas a conformar con 800 y vas a queres el doble y tenes que ponerle.

                      Originally posted by nator
                      yo tengo un 128 13./1.6 que anda en la 4 y lo estoy por vender
                      La idea es mas adelante es un golcito linea vieja con turbo que sean tranquilo que no tironeee etc VTV en fin un lindo casa bobos y que ande mas que el gamba
                      Mis principios en los fierros fueron en el gol de un amigo y hacia la 4 con 800 grms y todo std, despues lo desarmo y le puso pernos pistones inyeccion de metanol tapa y mas presion y llego ha haceer 13.60 de calle mamita no saben las sensaciones que vivi ahi.
                      Por si lo conocen era un gol 1.6 verde de pechons e qe lo manejaba se llamana mario ese auto volaba mal
                      Yo lo conozco estaba hermoso ese Gol, pero no estaba terminado 100% encima.

                      Comment


                      • #12
                        Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

                        como terminado????????

                        Comment


                        • #13
                          Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

                          Aspirado toda la vida, no tiene comparacion

                          Comment


                          • #14
                            Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

                            Te va a salir mas barato armar aspirado.
                            Pero si tenes un poquito mas, arma tubo con forjados y todo lo que tiene que ir que no te vas a arrepentir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: clase 4 o 5 que sale + caro apirado o turbo

                              Originally posted by nator
                              como terminado????????
                              Que se podia mejorar mas la puesta a punto.

                              Comment

                              Working...
                              X