cual les gusta mas,, tengo que tomar una decision para hacer otra leva... de aca a maniana se decide.. jeje, a votar!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
poligab o antelo??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: poligab o antelo??
Originally posted by mataderosFlaco es una pregunta irrespetuosa para Antelo.
Antelo sin ninguna duda
Quizas antelo es mucho mas conocido ,y a poligab lo conocemos mas los zona sur de bs as ,y ademas de varias categorias ,es mas de cuarto de milla que Antelo , y antelo mas de tc2000 y categorias grosas del automovilismo
Ambos cobran un buen billete por una leva ,entre los 2 se lo llevaria a antelo ,pero si la dif de precio es importante a poligab ,cualquiera de los 2 es garantia de una buena leva
Saludos
Comment
-
Originally posted by lucas kNo me parece irrespestuosa para nada , si bien antelo es un grande poligab tambien ,ambos son motoristas de primera linea
Quizas antelo es mucho mas conocido ,y a poligab lo conocemos mas los zona sur de bs as ,y ademas de varias categorias ,es mas de cuarto de milla que Antelo , y antelo mas de tc2000 y categorias grosas del automovilismo
Ambos cobran un buen billete por una leva ,entre los 2 se lo llevaria a antelo ,pero si la dif de precio es importante a poligab ,cualquiera de los 2 es garantia de una buena leva
Saludos
igual maniana a la maniana tmb hablo con raponi que me encanta pero no me habia podido comunicar y hoy pude....
y romero me aumento los precios de hace 3 meses a hoy en mas de un 100%... esta loco...
gracias por los aportes
Comment
-
Originally posted by El-74-la diferencia de precio aunq no lo crean es a favor de antelo, aunq al tener un conocido de poligab los precios se equiparan... muchos otros de los llamados crotos me qieren cobrar boludeces... y si pudiese elejir entre cualquiera sin limites de dinero iria a perone.... creo que me quedo bastante clara la decicion ante antelo, conozco autos que andan muy bien con leva poligab, pero ademas de picadas, yo el auto lo uso mas para circuito y creo que antelo tiene mas trayectoria en este rubro... aunq ojo, no se piensen que poligab no ya que atiende autos de tc pista..
igual maniana a la maniana tmb hablo con raponi que me encanta pero no me habia podido comunicar y hoy pude....
y romero me aumento los precios de hace 3 meses a hoy en mas de un 100%... esta loco...
gracias por los aportes
Comment
Comment