Muchachos:
A ver si por favor me ayudan que estoy por ver si lo hago o no.
Ahora tengo el 147 motor 1.4 con una L2 balestrini y un 32-34 con tapa trabajada con valvulas 1500 y caño silen-
Con el fiat 147 en alta llego casi a 175-180km en 5ta con caja original. yo lo considero bastante bien por el ladrillo que es el 147, pero por ejemplo un polo tdi 0km, en alta en la pana, me da o estamos ahi, salvo que baje a 4ta que ahi si le puedo dar.Con el seat tdi igual-
Balestrini me ofrece la leva bh20 creo que es la 11.80 con resortes en casi 900 pesos.
Mi idea es ponerle esa leva pero sin cambiar carburador, el motor esta nuevito con menos de 10.000 km-
La pregunta del millon vale la pena poner esa leva 11.80
aunque metralle mal en baja o no voy a notar mucha diferencia cuando agarre mecha???
Ejemplo: en alta va a caminar mas o solo gano 5 miseros km y los tdi seguiran puerta a puerta conmigo???sonrientes.

Ultima pregunta: cuanto me pueden cobrar por armar todo leva y demas cosillas??? necesito corrector de leva???

saludos
desde ya muchas gracias.
A ver si por favor me ayudan que estoy por ver si lo hago o no.
Ahora tengo el 147 motor 1.4 con una L2 balestrini y un 32-34 con tapa trabajada con valvulas 1500 y caño silen-
Con el fiat 147 en alta llego casi a 175-180km en 5ta con caja original. yo lo considero bastante bien por el ladrillo que es el 147, pero por ejemplo un polo tdi 0km, en alta en la pana, me da o estamos ahi, salvo que baje a 4ta que ahi si le puedo dar.Con el seat tdi igual-
Balestrini me ofrece la leva bh20 creo que es la 11.80 con resortes en casi 900 pesos.
Mi idea es ponerle esa leva pero sin cambiar carburador, el motor esta nuevito con menos de 10.000 km-
La pregunta del millon vale la pena poner esa leva 11.80

Ejemplo: en alta va a caminar mas o solo gano 5 miseros km y los tdi seguiran puerta a puerta conmigo???sonrientes.


Ultima pregunta: cuanto me pueden cobrar por armar todo leva y demas cosillas??? necesito corrector de leva???


saludos
desde ya muchas gracias.
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