If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hay una casa de carburadores donde voy yo que tienen cuelquier cosa, queda en avenida del carril una cuadra antes de constitullentes creo que es samudio la calle, la verdad voy de memoria,
el motor del granada vino en el peugeot 604 y creo que en el reanult 30
ENTONCES ES UN PIERBURG, FIJATE QUE CONSEGUI EL MANUAL PERO EN RUSO.
POR LO MENOS MUESTRA LAS PIESAS PERO DE LOS NOMBRES OLVIDATE
estuve leyendo un poco..y la marca es pierburg..con licencia de solex.. se conoce como pierburg, solex pierburg o solex directamente eso es lo q te puedo aportar
GRACIAS GENTE AHORA SOLO ME QUEDA APRENDER RUSO JEJEJEJEJE.
ya con este manual safo un poco mas.
El dunita blanco lo agradece, cuando este en marcha con el carburador les cuento como fue
GRACIAS GENTE AHORA SOLO ME QUEDA APRENDER RUSO JEJEJEJEJE.
ya con este manual safo un poco mas.
El dunita blanco lo agradece, cuando este en marcha con el carburador les cuento como fue
no te podrias haber conseguido un carburador mas complicado?
Si la idea era saber cuales son las altas y las bajas. y en caso de tener algun problema poder desarmarlo y ver si esta todo en su lugar.
Ademas de eso tengo que comprar los diafragmas
aca las bajas son las Nº35 y las altas Nº36, los diafragmas fijate q el unico q necesitas es el de la bomba de pique, lo demas creo q podes anular todo,los solex 34/34 originalmente tienen 10000 boludeces y se las sacas y anda lo mismo, pasa q todos esos accesorios son para regular consumo y gases contaminantes.
saludos
Comment