bueno, acabo de venir de hacer el escape en cachi y oh sorpresa, el coche tiene la misma resonancia que tenia con el medio equipo anterior, estoy re frustrado porque evidentemente el problema no deben ser los escapes, tiene que ser otra cosa, si alguien me puede ayudar les agradezco! saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CERRAR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: otra vez sopa...
Originally posted by janitopasando las 3000 vueltas masomenos empieza a hacer una resonancia bastante desagradable...
Comment
-
Originally posted by Prodriver77anda y reclama, yo cuando le meti el 1/2 equipo a partir de las 3000 se apagaba el sonido y me metieron una re power...es cuestion de ir a reclamar y especificar bien el sonido q keres.
Comment
-
Originally posted by jackson_teamte tiro un centro.
yo con la fuego me pasaba eso... el tema era el multiple...
con el multiple 4 a 2 me mataba una freecuencia la cabeza... puse 10000000000000 silenciadores distintos todo lo mismo...
cambie el multiple y "magicamente" se fue el ruido...
donde lo hiciste el multiple??
voy a hacerlo de una... el 4 a 1 no?
ahora si con eso no se me va esa resonancia me rindo
Comment
-
Originally posted by gargola[
lo tenia ya con dos silenciadores, pero quiero que suene mas fuerte, tiene que ser otro el problema che...
PONELE LEVA TAPA Y UN BUEN BURCA Y VAS A VER QUE NO IMPORTA EL ESCAPE EL MOTOR SUENA DE 10 SIN DUDAR
pero de a poco... no da el bolsillo!
Comment
-
O es bumbum.....o mandale multiple...si no , si no te dan bola , espera un mes a que e queme bien la lana adentro del tacho,el mio al final de todo....empeso a sonar mas camion..le corte un pedasito la colita y parece bum bum ahora........proba con el multiple...
Comment
Comment